Collar electrónico de adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

..eso por haberle dicho a mi perro, que se parece a mi!!, que sepas que esta muy deprimido :garrote:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A que se diría que es un frenchy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues es un cruce directo de un boston terrier y frenchy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se sale en amplitud de lo que es un estándar de un bulldog frances de verdad .
Su comportamiento era de terrier al 100%

Lo que pasa que en los multicriaderos se han dado cuenta de estas similitudes y hoy se están vendiendo bulldog frances con esos mismos cruces , madres boston y padres frenchys .

Y nos estamos acostumbrando a ver estos frechys con pedigree incluido .

Y nada tiene que ver con un verdadero Bulldog frances y desde mi punto de vista casi afirmaría que lo mismo están haciendo con el Bulldog ingles , que tanto se están pareciendo a los american Bulldog , como una vez comento Bullyklan .

Este es al revés padre Boston y madre Frenchy , como el Bulldog frances
en tema de parches o marcas no esta muy definido en el estándar ,, en mi caso tenia obviamente como se ve en
las fotos las manchas características de esta raza ( Boston ), aparte de la altura obvia y la delgadez mas pronunciada en los Boston , por no decir ya del hocico mas pronunciado y no tan chato con las arrugas simétricas.

Las ultimas que tengo son de hace un mes y medio , tengo que hacerle nuevas

Imagen
Imagen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: lo sabia!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joer, no iba mal encaminada!!! pensaba que me ibas a decir una raza rara como el bulldog campeiro del que hablabais antes.....pues ves? ese si que me gusta mucho :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kenaitos escribió:
BULLYKLAN escribió:
kenaitos escribió:no es un frenchy???

a mi si me lo parece
venga ke te doy una pista:
Imagen
Ostia, lo estoy flipando.....

sigue siendo un frenchy??? :mrgreen:
Como tu lo , filpaba muchisima gente , sobre todo los que me decían que tenían también un frenchy muy parecido .
Y yo me descojonaba por dentro , me preguntaban que donde lo había comprado y les decía nada es regalado y se quedaban :flipo: .
Y les contaba la historia y me decían si a mi me a costado 600 euros y es casi idéntico .

AHHHHHHHHHHHHHHHH se siente aver buscado mejor .
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

ja,ja, anda ya si no lo dice maximo...ja,ja
Es totalmente cierto que en las granjas/criadero estas de los paises del este...inseminan a hembras de AB con semen de bulldog ingles, asi se ahorran la cesarea y se aseguran mayor numero de cachorros...
los que salen con pinta de english (rabo enroscado y bajitos) pues BI
los que tiran mas a americano (rabo largo mas altos), pues americanos...

se ven un monton por ahi! por eso en el post que comentaban que un BI, era agresivo con sus dueños, yo pedia haber si ponian fotillos...y pregunte el afijo dende lo habian comprado....yo tuve dos BI, y veo tan dificil que sean agresivos con humanos (no imposible claro)

mi teoria ya sabeis cual era... :twisted:

KE BONITA TIO!!! :D

pd: muchos jugetes veo yo ahi!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BULLYKLAN escribió:ja,ja, anda ya si no lo dice maximo...ja,ja
Es totalmente cierto que en las granjas/criadero estas de los paises del este...inseminan a hembras de AB con semen de bulldog ingles, asi se ahorran la cesarea y se aseguran mayor numero de cachorros...

se ven un monton por ahi! por eso en el post que comentaban que un BI, era agresivo con sus dueños, yo pedia haber si ponian fotillos...y pregunte el afijo dende lo habian comprado....yo tuve dos BI, y veo tan dificil que sean agresivos con humanos (no imposible claro)

no, no tenia ni idea!! me referia a que sabia que no me lo querias decir porque te haba dicho que te parecias a tu perro (en el buen sentido joer.... :martillo: ) :lol: :lol: :lol:
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

..a ver si alguien sabe decirme que raza es esta ¿¿??

Imagen

kenaitos, esta ya es de sobresaliente!! :twisted:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kenaitos escribió:joer, no iba mal encaminada!!! pensaba que me ibas a decir una raza rara como el bulldog campeiro del que hablabais antes.....pues ves? ese si que me gusta mucho :wink:
Lo que pasa que el Boston terrier no es tan conocido y mucha gente desconoce de esta raza.

Y a mucha gente se la meten dobla , por que lo mas parecido que han visto un frenchy es al Franco de torrente .

En mi ciudad corría la leyenda de una pareja que compro un dálmata y la primera vez que lo bañaron se le borraron las manchas :silba: jajajajaja
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

kenaitos escribió:
BULLYKLAN escribió:ja,ja, anda ya si no lo dice maximo...ja,ja

no, no tenia ni idea!! me referia a que sabia que no me lo querias decir porque te haba dicho que te parecias a tu perro (en el buen sentido joer.... :martillo: ) :lol: :lol: :lol:
SORRY te entendi mal :oops:
Responder