frustada
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No desesperes Elena, que lo que no hagas tu con esa pequeña kinki no lo hace nadie.Verás como en nada nos dices que va mejor la pequeñaja.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
hola buenas, tengo un ratillo libre, nada mas he encontrado este mensaje respecto al problema de tu pirañilla me gustaria leer un poco mas para hacerme una idea de lo que estas haciendo, por lo que veo ,la dejas atada y así al tiempo se relaja, si la encierras al sacarla te muerde los pies?.
tiene algun tipo de obediencia?, yo pasaria las visitas con el collar y la correa puesta , sentado o tumbado y hacerte un poco con el control de ella, sobre todo si está mordiendo
tiene algun tipo de obediencia?, yo pasaria las visitas con el collar y la correa puesta , sentado o tumbado y hacerte un poco con el control de ella, sobre todo si está mordiendo
No exactamente, la dejaba encerrada porque no podía trabajar con ella con las visitas por la gente de casa. Al principio eran llamadas de atención, que se han ido agravando al no poder trabajarlas. Hasta el punto de tener que encerrarla para que no se lanzase a morder.
Se empezó con "ignorancia", funcionaba, pero nadie la utilizaba correctamente, y cuando ella no estaba en casa, volvían a las andadas, deshaciendo el trabajo.
A ver si te lo he explicado yo bien...
Se empezó con "ignorancia", funcionaba, pero nadie la utilizaba correctamente, y cuando ella no estaba en casa, volvían a las andadas, deshaciendo el trabajo.
A ver si te lo he explicado yo bien...