Estimada Marta,
Te respondo por partida doble, ya que hablo como Idoia y como directora de Proyecto Adopta.
En ningún momento se ha introducido información en la base de datos de nuestro proyecto que no haya sido suministrada por las propias protectoras. Si hay algún error, ese error viene directamente de origen. En tal caso, no podemos hacer nada más que corregir los errores que vayan saliendo.
Nosotros hacemos todo lo posible por ayudar a los animales, intentamos hacerlo lo mejor posible y gracias a nuestros esfuerzos han sido adoptados ya muchos perros sin ningun problema. Que hay errores es seguro, muchas veces los localizamos nosotros mismos, pero hay veces que nos es imposible verlos. Si crees que nuestra base de datos perjudica a tu blog, puedes dejar de utilizarla sin ningún tipo de compromiso. Lo entenderemos, pero nosotros seguiremos con nuestro proyecto que hasta ahora tan buen resultado está dando.
Asímismo, explícame por privado el tema del "problema" que tuviste conmigo. Te remito el texto:
"DEbajo de cada difusión, aparece el sitio web de ustedes
www.proyectoadopta.com por lo cual dicha difusora firma en su nombre. Me he quejado ya en el foro Todoperros, pero no me parece justo que los engaños de una sola persona deban repercutir en ustedes... por eso les aviso también.
Por no hablar del lío en el que me metio esta mujer hace un año que tuve que solucionar con la directora de la protectora de Tarrasa con quien ustedes pueden hablar si dudan de este altercado."
Como realmente la persona de la que hablas creo que soy yo, y no tengo ni idea de qué me hablas, me gustaría que me lo aclarases lo antes posible, ya que evitamos por todo lo posible tratar con la protectora de Terrassa, y por eso me ha sorprendido.
Gracias y un saludo,
Idoia