Buenas, soy nuevo y quiero ante todo felicitaros por el foro, del que he sacado mucha información.
Tengo previsto viajar al valle del Loira a principios de septiembre con mi pastor alemán de 11 meses, y ando buscando algun hotel que admita perros en la habitación, con independencia del tamaño (no quiero encontrarme con la típica sorpresa de plantarte allí y que te digan que excede del peso o te lo manden a una jaula en el sótano). ¿Qué os parece?
viajar con perro al Valle del Loira
-
- Site Admin
- Contactar:
Hoteles
Hola,
En www.123france.com tienes bastantes hoteles en la zona del valle de Loira (Indre et Loire, no?), concretamente en www.123france.com/123/es/hotel-recherche.php?dep=37
Al final de la descripción de cada hotel, en el apartado políticas del hotel, te indican si dejan mascotas y las restricciones, suplemetos..... Por ejemplo este y este aceptan mascotas.
De todas formas, ponga lo que ponga, antes de ir llama y asegúrate, yo preguntaría:
-Admiten cualquier perro
-Lo admiten en la habitación
-Son habitaciones especiales para huespedes con mascotas (si es así, suelen estar peor cuidadas, aunque puede que no...)
Otro hotel más que admite animales.
En www.123france.com tienes bastantes hoteles en la zona del valle de Loira (Indre et Loire, no?), concretamente en www.123france.com/123/es/hotel-recherche.php?dep=37
Al final de la descripción de cada hotel, en el apartado políticas del hotel, te indican si dejan mascotas y las restricciones, suplemetos..... Por ejemplo este y este aceptan mascotas.
De todas formas, ponga lo que ponga, antes de ir llama y asegúrate, yo preguntaría:
-Admiten cualquier perro
-Lo admiten en la habitación
-Son habitaciones especiales para huespedes con mascotas (si es así, suelen estar peor cuidadas, aunque puede que no...)
Otro hotel más que admite animales.