Necesito una recomendacion.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ffortuna_

Necesito una recomendacion.

Mensaje por ffortuna_ »

Hola a todos!
Necesito que me recomendeis un pienso hipoalergenico para Nina.
Hoy me he fijado que se estaba mordiendo las patas de detras y que se arranca el pelo.

Por si acaso fuese una alergia alimenticia, le voy a cambiar el pienso a uno hipoalergenico, y si no da resultado, la llevare al veterinario, y que la miren.
No tiene la zona irritada, ni nada, solo con poco pelo. ( Se ha arrancado bastante capa de subpelo).

Ella toma Ultima de affiniti, y nunca le ha sentado mal, pero desde que empezo la navidad, le ha costado mas de comerlo.
En la cena de reyes, tambien picoteo cordero... :masoca:.
No puede comer cordero, le sienta mal, ella come pienso de pollo.

Necesito que me recomendeis un pienso hipoalergenico, que no se me pase de los 9€ el kilo y medio, que ando un poco corta de presupuesto.

Gracias.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Nestlé Élite de Salmón, en el saco pone que es un pienso para perros de piel sensible, pero no sé si se cataloga como hipoalergénico.

Actualmente lo uso con Rocky y le va de fábula.
Última edición por Guro el Vie Ene 08, 2010 12:32 am, editado 2 veces en total.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

a por los hillis :oops: pero valen...un ojo d ela cara
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Puedes buscar pienso que su proteina sea el pescado, tienes Elite, Advance, Hills, Acana,Orijen, Royal, Eukanuba
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Los piensos de salmon, son buenos para ellos?
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

He encontrado este;

Es de pollo como lo veis?

Ingredientes: Pollo (20%), Arroz (15%), Proteínas de ave deshidratadas, Gluten de maíz, Maíz, Trigo, Grasa animal (conservada con una mezcla de tocoferoles), Hidrolizado, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Huevo en polvo, Levadura, Fosfato cálcico, Cloruro potásico, Cloruro sódico, Sustancias minerales. Sulfato cúprico (cobre = 12 mg/kg). Selenito sódico (selenio = 0.15mg/kg). Antioxidante: Extractos de origen natural ricos en tocoferoles. Vitamina A: 21000 UI/kg, Vitamina D3: 1600 UI/kg, Vitamina E (a tocoferol): 500 mg/kg, Vitamina C (ácido ascórbico): 100 mg/kg, Vitaminas del grupo B: 200 mg/kg.

Constituyentes Analíticos: Proteína bruta 29.0%, Materias grasas brutas 18.0%, Cenizas brutas 7.0%, Celulosa bruta 2.0%, Calcio 1.3%, Fósforo 1.0%, Humedad 8.5%.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... el pollo tambien puede darles problemas de tipo intolerancia, o alergia... los de pescado parece ser los que menos problemas dan a los perros que tienen intolerancias alimenticias....

pero yo de esto ni idea, lo que oigo a quienes tienen ese tipo de problemas, siempre terminan con piensos de salmon...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

ffortuna_ escribió:Los piensos de salmon, son buenos para ellos?
¿Por qué no iban a serlos?
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

No sé en perros, en gatos los de salmón son muy fuertes, y se recomienda mezclarlos porque suelen dar problemas de digestibilidad.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No tenía ni idea, por eso me extrañó la pregunta.
Responder