si, en eso si estoy de acuerdo, el problema es que en muchos casos la responsabilidad se la cargan al crio literalmente, si el niño no saca al perro el perro no sale, si el perro muerde, hechan la culpa al niño (castigando al perro), si el niño no le pone de comer, el perro no come...y yo conozco casos asi.jaguar escribió:Bueno, a mí siempre me han dicho que los regalos son de todos. Y aunque así fuera, no me parecería mal. En mi casa siempre se ha dicho que Dama es mía (cuando me la dieron tenia 7 años), cuando en realidad es una más de la familia. Y si en mi casa hay perros es porque yo queria tener perros... y mis padres aceptaban la responsabilidad que eso suponia.
Vamos, que no se porque tiene que ser malo. Al contrario, yo lo veo como una manera estupenda de educar a un niño en lo que suponen las responsabilidades. (eso que nos han dicho a todos los que hemos tenido perros de niños: "de acuerdo, tendrás un perro, pero lo cuidarás tu".) Aunque los responsables finales del animal sean los padres, simbolicamente la responsabilidad la tiene el crío, y lo siente así.
Para mi un perro es una gran responsabilidad, a veces me cuesta cumpirla a mi pues a un niño o a un adolescente de 12 años.......(siempre hay excepciones, pero muy pocas)
Ademas Jaguar, siempre hemos sabido que tu no eres normal..........