JEFES SEGUN LAS TRIBUS INDIAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

JEFES SEGUN LAS TRIBUS INDIAS

Mensaje por indiana »

Tipos de jefe según las tribus indias:
INCA: llega el primero a las 8 de la mañana, INCA los codos todo el día y se va el último siempre y cuando no surja ningún imprevisto.
MAYA: llega entre las 9,30 y las 10 preguntando MAYAmao alguien?
AZTECA: llega a partir de las 10 y comienza su actividad con la frase AZTECArgo de esto, de lo otro...
ARAPAJOE: no aparece en todo el día por la oficina hasta última hora, momento en el que ARAPAJOÉ decide convocar una reunión.
¿cual es el tuyo?

:ooee: :ooee: qué le vamos a hacer, hoy tengo el día gracioso :lol: :lol: :lol:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

jejeje....
pos yo soy INCA, pq aquí estoy toooooodos los días a las 8'00 de la mañana y trabajo los festivo que caen entre semana (veáse jueves santo, viernes santo, lunes de pascua..... (son los últimos que recuerdo). Eso sí, 3 días a la semana me voy a las 16'00 (sin comer ni café ni ná), y los otros dos me voy a las 20'00 (esas 12 horitas....).
Mi jefe es un MAYAZTECA......tiene ratos de ARAPAJOE, pero he de reconocer que no son muchos!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sin duda, el mío ARAPAJOE..

Muy bueno :D :D
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

JIJIJIJI :lol: :lol: :lol:
Yo no soy ninguno de esos, por desgracia para mi no soy jefa, soy la pringada que aguanta a mayas, incas, aztecasy arapajoes :llanto: :llanto: :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo, entre jefes y superiores, tengo para todos los gustos: AZTECAS, MAYAS, ARAPAJOES Y MÁS. Y la INCA, por supuesto soy yo. :twisted:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo tb soy inca, que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo soy inca y maya (es que llego tarde a ver si me han llamado y luego inco los codos jaaja)

Y mi jefe tengo suerte, y es inca (mi jefe directo) y luego el otro jefe es una especie de maya con arapajoe. pero no es arapajoe de últma hora, si no de primera.... invierte papeles, primero es arapajoe y luego desaparece como maya.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

:? :? :? :? :? Natalia me has liado con tanto maya y arapajoe invertido, jejejeje :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Los mios entre AZTECAy ARAPAJOE. Y yo cuando me ha tocao quedarme a cargo Inca porque si no me daba tiempo ha hacer nada, porque en mi empresa cuando me quedaba sustituyendo a mi jefe, tenia que hacer lo de el y lo mio, y cobrando lo mismo que cobro!!!!!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Juas jajaj

Remora, te explico:

A primera hora llega de ARAPAJOE , y reunioncita a las 7 y media de la mañana :roll: luego desaparece en plan: pilladme los recados...
Responder