ROTTWEILER
Hola!
Yo mirando las primeras fotos he pensado lo mismo, más que nada la de abajo, y opino lo mismo que la compi, yo lo que le veo raro son las orejas en relieve, porque en las segundas fotos por la carita y tipo le veo rott, tengo un libro sobre el rott, donde pone que no son admitidas ni en relieve (a lo yorkshire como yo se las veo a Cerbero)ni demasiado largas y colgantes en el estándar (a lo doberman).
Quizá cambia al crecer, y sobre el pelo, el mío vino con 4 meses y en verano y lo tenía como el tuyo, has dicho que estaba en una finca? pero dentro sin frío? El rott de más pequeño lo tiene como el de la foto que han aportado, no tan definidos los colores y como "pelusilla", pero en verano, o estando siempre en un lugar cálido, pierden pelo también.
Yo mirando las primeras fotos he pensado lo mismo, más que nada la de abajo, y opino lo mismo que la compi, yo lo que le veo raro son las orejas en relieve, porque en las segundas fotos por la carita y tipo le veo rott, tengo un libro sobre el rott, donde pone que no son admitidas ni en relieve (a lo yorkshire como yo se las veo a Cerbero)ni demasiado largas y colgantes en el estándar (a lo doberman).
Quizá cambia al crecer, y sobre el pelo, el mío vino con 4 meses y en verano y lo tenía como el tuyo, has dicho que estaba en una finca? pero dentro sin frío? El rott de más pequeño lo tiene como el de la foto que han aportado, no tan definidos los colores y como "pelusilla", pero en verano, o estando siempre en un lugar cálido, pierden pelo también.
venga,no creeeis un conflicto interracial,pake lo diria solo te dire un par de cosas,deberia de tener mucha mas pezuña etc etc,prueba a levantarselas a ver que te parece,has de tener encuenta que el doberman se las cortan,hasta se podria parecer al pastor de beauce,esta raza es entre doberman y rotw,no tendra doble espolon atras?
deu
deu
los cachorros cambian muchisimo en cuestión de un mes , por eso es muy difícil escoger un cachorro de raza i que sea un buen ejemplar , no se como va la tabla de crecimiento de los rott pero mi pastor aleman , crece a un ritmo bestial i lo boí controlando con una tabla de crecimiento i es normal , lo tengo que pesar por que tiene que estar rondando ya los 10 kilos con 11 semanas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
ale la incógnita del pelo resueltovuaqua escribió:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hola chicos! Feliz año a todos/as, simplemente comentaros que Cerbero es una caña, ya juega con nosotros y con los juguetes, necesita socializarse con mas perros y gente porque es bastante asustadizo, pero poco a poco lo vamos integrando con mas perros etc,
Lo de la calle todavia no lo saco, hasta dentro de una semana me ha dicho la veterinaria, pero lo del periodico no funciona, a ver si poco a poco, supongo que necesita tiempo. ¡Madre mía! voy a te ner que cambiar las alfombras, jejjeje.
Pero ya le ha cambiado el caracter y mueve un monton la colita. Hoy le he puesto el chip y la segunda vacuna y ni se ha movido, es una caña y estoy super contenta de tenerle con nosotros, ya os ire mandando fotillos, cuando este hecho una mole jajaja.
Lo de la calle todavia no lo saco, hasta dentro de una semana me ha dicho la veterinaria, pero lo del periodico no funciona, a ver si poco a poco, supongo que necesita tiempo. ¡Madre mía! voy a te ner que cambiar las alfombras, jejjeje.
Pero ya le ha cambiado el caracter y mueve un monton la colita. Hoy le he puesto el chip y la segunda vacuna y ni se ha movido, es una caña y estoy super contenta de tenerle con nosotros, ya os ire mandando fotillos, cuando este hecho una mole jajaja.
Si, pero el capullin me da una de cal y otra de arena, me hace pis en el periodico, entonces le premio y al momento va y hace pis en el suelo, jeje, pero bueno me lo tomo con filosofia, que le vamos a hacer, es todavia peque asi que a esperar a poder sacarle a la calle.
Por cierto bullyklan a ver si saco un poco de tiempo y te enseño al perrillo para que me des tu opinion y un poco los primeros pasos que me vendria genial.
Por cierto bullyklan a ver si saco un poco de tiempo y te enseño al perrillo para que me des tu opinion y un poco los primeros pasos que me vendria genial.