si esterilizo..............??
- La Gina
- El foro es mi vicio
si esterilizo..............??
pues eso, a mi asesina le vino el celo en enero y mas tarde tuvo embarazo psicologico, el veterinario nos mando unas pastillas y pasarle por las tetillas alcohol alcanforado, lo hicimos, se acabaron las pastillas y ahora en abril le bajo de nuevo el celo....el veterinario nos recomendo esterilizarla si volvia a tener otro embarazo psicologico y yo hablando cn mi chico le dije k mejor operarla antes de que tenga otro embarazo para asi, quitarle el celo, y evitar todos esos problemas que existen...pero me surge una duda? si la esterilizo...llegara un momento en que la perra se "calme", se que todos se calman cn el tiempo, mi perra se que le pasara lo mimo..pero con la esterilizacion se calmara aun antes o no influye?? GRaciasssssssssssssssssss. un saludo. 

mis dos perras eran iguales antes que despues de operarlas
la unica diferencia es que no volvieron con los embarazos spicologicos que suelen traer malas consecuencias y casi que le evitaras el que tenga tumores mamarios
a parte de la tranquiledad de no tener los celos y los perros de los vecinos dando la lata ( por ser fina, lo de la lata) jeje
la unica diferencia es que no volvieron con los embarazos spicologicos que suelen traer malas consecuencias y casi que le evitaras el que tenga tumores mamarios
a parte de la tranquiledad de no tener los celos y los perros de los vecinos dando la lata ( por ser fina, lo de la lata) jeje
nosotros habíamos pensado en esterilizar a la nuestra porque habíamos leido que se retrasaban y minoraban los ataques epilepticos (los últimos fueron de casi 2 horas) y aún encima nos quitábamos el rollo del celo. Se lo comentamos a nuestro vete y nos dijo que esperáramos un poco (la perra tiene 3 años) porque se les caía el pelo, podían tener dermatitis... así que nos dijo que la vamos a tratar con las inyecciones ¿? de inhibición del celo, o algo así para que no tenga los síntomas pero sin operarla; empezamos el tratamiento en verano para que ya no tenga el siguiente celo. ¿qué os parece?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mis perras siguen igual de activas que antes, y yo feliz de que estén castradas ya que no tenemos los días pesados durante el celo: las ganas que tienen de salir, los machos meándose en la puerta, los machos sentados en la puerta... en fin. Además he leido en varios sitios que tienen menos porcentaje de tener cáncer, etc.
Y lo de engordar... teníamos ese miedo. Pero que bah! Siguen igual, hay que vigilarles la ansia de comer y hacerles correr más.
Y lo de engordar... teníamos ese miedo. Pero que bah! Siguen igual, hay que vigilarles la ansia de comer y hacerles correr más.
Mi perra esta esterilizada desde que tenía el año y medio y no para quieta es como una eterna cachorra, y no ha tenido ningún tipo de problema y ni se le cae el pelo ni tiene dermatitis ni nada, indiana creo que deberías preguntar a otro veterinario porque creo que lo que te ha dicho es para que te gastes el dinero, date cuenta que si la operas te cobran la operación pero en cambio los pinchazos te los cobran cada vez que se los dan y es una forma de ganar dinero pregunta a otro veterinario porque esterilizar tiene más cosas positivas que negativas.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Hola!!
Soy una nueva usuaria en el foro, así que encantada de empezar a intervenir con vosotros
Sobre tu post, me gustaría resaltar la conveniencia sobre la esterilización de tu perrita si tu objetivo no es que críe, pues con ello no solo estas contribuyendo a su salud y longevidad, sino tambien a su calidad de vida, pues no estará continuamente la perrita con la ansiedad de ser montada.
Así, no solo te evitarás problemas de tumores, tambien se puede evitar con ello los continuos embarazos psicológicos y posible infección de la matriz a causa de los continuos celos sin montar.
Personalmente es algo que aconsejo, lo mejor es ir a una clínica seria y con experiencia para la esterilización donde te informen bien de todo el proceso.
Si lo que te preocupa en que empiece a cojer peso, es mucho más el beneficio de esta intervención que no los inconvenientes. Hay en el mercado una amplia gama de piensos light si su alimentación habitual la hace engordar y junto al ejercicio hará que se mantenga con un peso estable.
1 saludo y suerte con tu decisión
Soy una nueva usuaria en el foro, así que encantada de empezar a intervenir con vosotros

Sobre tu post, me gustaría resaltar la conveniencia sobre la esterilización de tu perrita si tu objetivo no es que críe, pues con ello no solo estas contribuyendo a su salud y longevidad, sino tambien a su calidad de vida, pues no estará continuamente la perrita con la ansiedad de ser montada.
Así, no solo te evitarás problemas de tumores, tambien se puede evitar con ello los continuos embarazos psicológicos y posible infección de la matriz a causa de los continuos celos sin montar.
Personalmente es algo que aconsejo, lo mejor es ir a una clínica seria y con experiencia para la esterilización donde te informen bien de todo el proceso.
Si lo que te preocupa en que empiece a cojer peso, es mucho más el beneficio de esta intervención que no los inconvenientes. Hay en el mercado una amplia gama de piensos light si su alimentación habitual la hace engordar y junto al ejercicio hará que se mantenga con un peso estable.
1 saludo y suerte con tu decisión

- La Gina
- El foro es mi vicio
muchas gracias a todos, Danita, gracias por las respuestas..pero ya lo sabia...pero siempre viene bien que la gente opine, y bueno, solo dije si cambiaba la actitud porque gente dice esto y lo otro, y bueno como casi todo son leyendas urbanas preferi preguntar por si habia alguna anecdota, lo digo muchas gracias! a ver si pal mes que viene la esterilizamos es una cruz salir a la calle cn la perra en celo, tengo los ojos hasta en la espalda...esque si no la saco la pobre se puede pegar 3 semanas sin salir y como que no......hay que coger aire fresco jaja! gracias a todos besines! 

Entonces mucha suerte con la esterilización de tu perrita
Es cierto que es una cruz sacarlas a pasear cuando estan en celo
Por el carácter, al menos en las perritas que yo he tenido, no noté cambio alguno ni se volvieron más inactivas, pues esto solo lo he llegado a notar cuando se hicieron más viejecitas. Lo único la tendencia a coger algo más de peso que si que la tuvimos que controlar desde que las esterilizamos.
Lo dicho, que todo salga bien y que se recupere prontito

Es cierto que es una cruz sacarlas a pasear cuando estan en celo

Por el carácter, al menos en las perritas que yo he tenido, no noté cambio alguno ni se volvieron más inactivas, pues esto solo lo he llegado a notar cuando se hicieron más viejecitas. Lo único la tendencia a coger algo más de peso que si que la tuvimos que controlar desde que las esterilizamos.
Lo dicho, que todo salga bien y que se recupere prontito