este es el pienso que echo yo amis perros
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
Es que es realmente dificil encontrar un pienso por menos de 30 euros de 18 kilos cuyo primer ingrediente sea carne...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- cristinabp
- Vivo en el foro
Yo cuelo por aquí una consultilla, que me da un poco de cosa abrir un post para preguntar esto, por eso aprovecho. Conocéis el pienso Happydog, dicen que es alemán, y que es "bueno" es que he cambiado a este porque nos lo traen, pero me meto en la página, y no entiendo na de
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- EMIyMAX
- Dios del foro
cristina te he encontrado en zooplus la composición del happy dog
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... omposition
Composición:
harina de trigo, chicharro, maíz, trigo, grasa de ternera, harina de ave, grasa de ave, hemoglobina (deshidratada), pulpa de remolacha, harina de pescado, hidrolizado de hígado, aceite de girasol, levadura (deshidratada), semillas de malta, zanahoria (deshidratada), aceite de colza, cloruro de sodio, avena verde (deshidratada), plantas de girasol (deshidratadas), berro (deshidratado), perejil (deshidratado)
Parece mas una ensalada que un pienso
harina de trigo, chicharro, maíz, trigo, grasa de ternera, harina de ave, grasa de ave, hemoglobina (deshidratada), pulpa de remolacha, harina de pescado, hidrolizado de hígado, aceite de girasol, levadura (deshidratada), semillas de malta, zanahoria (deshidratada), aceite de colza, cloruro de sodio, avena verde (deshidratada), plantas de girasol (deshidratadas), berro (deshidratado), perejil (deshidratado)
Parece mas una ensalada que un pienso
- cristinabp
- Vivo en el foro
Muchas gracias!! Emi y Max (aunque seguire buscando, ya que de todos los happy dog que vienen, la bolsa no es la misma a la que tengo), y por precio tampoco... pero gracias.EMIyMAX escribió:cristina te he encontrado en zooplus la composición del happy dog
Mad, no se si todos llevaran la misma composición, la bolsa es diferente a la del enlace de Emi lo que si os digo es que desde que les cambiamos el pienso, las cacas... las hacen completamente diferentes bastante mejor diria yo que con el Affinity ultima (yo creo que eso de las cacas es bueno) no?
- cristinabp
- Vivo en el foro
: entonces!!! que hago ahora si que me dejas , como lo voy a saber, a ver si creo que es bueno para ellos por las cacas, pero no para su organismo ( es a lo que te refieres??)MAD23 escribió:Probablemente no sea la misma composicion el que le das tu que el que encontro Emi.
Lo de las cacas efectivamente es un signo bastante claro de lo bien o mal que le sienta un pienso al perro, pero tambien es cierto que pueden hacer muy bien con breakkis y los aoprtes del pienso son pesimos.