Nuevo perrepor Carlita´s style: EL BULLDOG AMERICANO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

BULLYKLAN la foto de tu avatar es tu perro? Es un bulldog americano? Un Dogo argentino? Un boxer?? Esque no se ve muy ien pero es precioso!!
Presentate como dice piriwiki y pon fotillos!!
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Imagen
OK, asi lo hare....eske todavia no me he familiarizado con el formato de este foro :oops: , se trata de Neron un AMERICAN BULLDOG de tipo bully, en la foto de avatar todavia un cachorrito, como veis en la foto ke dejo su aspecto ha cambiado bastante.....el tio tan feo ke sale con el soy yo :oops:
pd:he intentado subir fotos me no consiguo ponerlas mas grandes....sorry
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

siempre me han enamorado... bueno en realidad todos los perros con o sin raza... en fin que estos son una pasada!!

es como un boxer-masa...... menos mal que no es verde.

yo tengo una pregunta.. ¿como es que no pueden nadar?

alguien puede darme luz a ese asunto?

gracias!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

taliesim escribió:saludos!!

siempre me han enamorado... bueno en realidad todos los perros con o sin raza... en fin que estos son una pasada!!

es como un boxer-masa...... menos mal que no es verde.

yo tengo una pregunta.. ¿como es que no pueden nadar?

alguien puede darme luz a ese asunto?

gracias!!
¿¿¿¿¿ :?: ????? KE NO PUEDE NADAR ????
PUES EL MIO, HASTA LO PUEDES PESCAR!!!!!, ja,ja,ja :twisted: Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Nuevo perrepor Carlita´s style: EL BULLDOG AMERICANO

Mensaje por taliesim »

Dr. Bender escribió:

Este tipo de animales pueden sufrir de problemas de respiración y sólo pueden ser tratados por veterinarios expertos, además no pueden nadar, a diferencia de otras razas.

Esperanza de vida:
Puede vivir de 10 a 12 años

No, si es que me ha extrañado un poco, pero como en el artículo que muy amablemente nos ha expuesto Dr: Bender , lo menciona..... por eso preguntaba.

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

webas, bueno haber, esta claro ke por su morfologia, al menos los del tipo bully....no son grandes nadadores!!....los del tipo estandar, al ser menos masivos pues seguramente se le de mejor, pero unos y otros pueden nadar.....
Los problemas de respiración que pueden tener son los mismas complicaciones que cualquier otra raza con el craneo braquicefalo.....el tipo estandar al ser menos chatos, pues menos complicaciones de este tipo.....
un saludo!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

ok, bullyklan, gracias por la aclaracion.

Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

BULLYKLAN escribió:-He leido a un forero hablar de subrazas ¿¿??, no existe ninguna subraza, el actual estandar, reconoce dos tipos diferenciados....el tipo STANDAR (atletico yfuncional) y el tipo BULLY (mas masivo), como en otras razas de trabajo se prima la funcionalidad a la standarlizacion de la raza por eso existe bastante variacion de unos ejemplares a otros, algunos criadores buscan un ekilibrio "hibridizando", estos dos tipos, en el mundillo se les denomina HIBRIDOS
Hola BULLYKLAN, bienvenido. Supongo que te refieres a este post mío:
Guro escribió:El Bulldog americano... Hay ejemplares tan diferentes dentro de esta raza que desconcierta en ocasiones.

Hay algunas líneas que tiran mucho hacia el inglés, otras hacia un cuerpo más "atlético". Los del segundo grupo me parecen perros muy cañones, guapísimos.

... Sí, se que no existen subrazas, a esa diferenciación del "standar" y al "bully" era a lo que me refería.

Por cierto, te lo comento por si sabes del tema que me encantaría enterarme. No me acuerdo qué clubs o criadores eran, pero había un "proyecto" de intentar recuperar al "Olde English Bulldogge", al Bulldog de antaño vamos.

Era a partir de cruces entre Bulldog americano, inglés, Boxer, Amstaff, Pitbull, Rottweiler... No lo recuerdo bien. ¿Sabes algo de esto? Bien llevado puede ser algo muy interesante.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Guro escribió:
BULLYKLAN escribió:-He leido a un forero hablar de subrazas ¿¿??, no existe ninguna subraza, el actual estandar, reconoce dos tipos diferenciados....el tipo STANDAR (atletico yfuncional) y el tipo BULLY (mas masivo), como en otras razas de trabajo se prima la funcionalidad a la standarlizacion de la raza por eso existe bastante variacion de unos ejemplares a otros, algunos criadores buscan un ekilibrio "hibridizando", estos dos tipos, en el mundillo se les denomina HIBRIDOS
Hola BULLYKLAN, bienvenido. Supongo que te refieres a este post mío:
Guro escribió:El Bulldog americano... Hay ejemplares tan diferentes dentro de esta raza que desconcierta en ocasiones.

Hay algunas líneas que tiran mucho hacia el inglés, otras hacia un cuerpo más "atlético". Los del segundo grupo me parecen perros muy cañones, guapísimos.

... Sí, se que no existen subrazas, a esa diferenciación del "standar" y al "bully" era a lo que me refería.

Por cierto, te lo comento por si sabes del tema que me encantaría enterarme. No me acuerdo qué clubs o criadores eran, pero había un "proyecto" de intentar recuperar al "Olde English Bulldogge", al Bulldog de antaño vamos.

Era a partir de cruces entre Bulldog americano, inglés, Boxer, Amstaff, Pitbull, Rottweiler... No lo recuerdo bien. ¿Sabes algo de esto? Bien llevado puede ser algo muy interesante.
wENAS, el OLD ENGLISH es una recreación de el Antiguo bulldog del siglo 17 y 18, epoca victoriana....
http://es.bulldogbreeds.com/node/6
Te puedo poner en contacto con una criadora de EEUU, muy buena de esta raza, ya ke en España es dificil conseguir uno.....
existen varias normas y hay demasiada variación de un criador a otro de OE...existe una raza bastante buena ke igual es a la ke te estas refiriendo, ke han conseguido un programa de cria excelente
se trata de los RENASCCENCES BULLDOG http://www.gargoylebulldogs.com/

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 0%26um%3D1
son dificiles de conseguir y ademas tener uno implica una serie de normas ke se deben cumplir, como por ejemplo no ser criador y trabajar con ellos, te puedo poner en contacto con un chico de madrid, ke tiene 3 de estos......
Un saludo!! :twisted:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

hola,
no creo que esta raza tenga mas de 30 años de existencia,digan lo que digan, y lo que dices guru hay dos tipo el bully y el clasico este ultimo mas fino,que puede pasar por un cruce de boxer y lo de las complicaciones respiratorias,si,tiene todos los inconvenientes del bulldog,nadar si creo que pueda y lo que dicen de infatigables...con una temperatura de 25 grados y 10 minutos de ejercicio fisico moderado,me imagino como estara,mirar un boxer,similar pero mucho mas fino
estas creaciones son tipicas de los americanos
Responder