Bueno aqui la pequeña bestia dando unos saltitos hace un ratillo. (La calidad no es muy buena, esta con el movil). Despues de darse cuenta de que desde abajo no cojia el kong (que le he colgado de un arbol) ha decidido cojer algo de carrerilla, y ha soltado un ladrido en plan: Ahora si.
Peazos salto da el tio.El ladrido ha sido para avisarte"ahora si que lo voy a coger".Muy guapo la bestia que tienes por perro!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Coñ* me estaba poniendo nerviosa... "venga, casi, un poquito más, venga, uyyyyyy..."
Vaya saltos no?
Yo, ni aunque me cojais entre todos y me tireis hacia arriba llego a hacer eso, en el primer salto seguro que me parto en dos. Estoy de un perri ultimamente.
Si si es super gracioso.
Cuando estamos jugando con la pelota o algo y hay gente conmigo, cuando la coje o la encuentra, antes de traermela se da un paseillo alrededor de todos en plan: "Vamos, aplaudidme todos, que lo he conseguido" y luego ya me la deja en los pies.