Quimio
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Bueno, hoy he ido al vete…. Mi perrita no reacciona bien a la medicación y el cáncer esta descontrolado…
Gracias a todos por vuestro apoyo me estáis ayudando mucho…
A mi perrita se le está deformando la cara y a mi se me parte el corazón cada vez que pienso en ella, se que tengo que ser fuerte por ella, pero esto me supera… el vete solo le da días…
Gracias por vuestro apoyo. Un abrazo.
Gracias a todos por vuestro apoyo me estáis ayudando mucho…
A mi perrita se le está deformando la cara y a mi se me parte el corazón cada vez que pienso en ella, se que tengo que ser fuerte por ella, pero esto me supera… el vete solo le da días…
Gracias por vuestro apoyo. Un abrazo.
Lo siento muchisimo, de verdad.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Bueno... no tenia pensado escribir mas en este tema, cada vez que escribo algo acabo sin poder ver ni el teclado pero al ver que os interesa mi situación....
Mi perrita esta mas o menos animada, unos dias mas que otros, pero va haciendo. Ahora ya no la tengo que llevar mas al veterinario porque le produce mucho estrés, le voy dando la medicación pero en dosis muy pequeñas porque le producen todos los efectos secundarios habidos y por haber. Su lengua a perdido mucha mobilidad y no puede lamerse la nariz o sea que le tengo que poner una crema en la nariz (es la misma pomada que le pongo a la otra perrita que tengo que tiene lupus, vendria a ser la crema de cacao de las personas). Tiene el cuello muy inchado y empieza a costarle respirar bien, sobretodo cuando esta estirada
Pues en resumidas cuentas: tengo que ir dandole la medicacion y esperar.
Mi perrita esta mas o menos animada, unos dias mas que otros, pero va haciendo. Ahora ya no la tengo que llevar mas al veterinario porque le produce mucho estrés, le voy dando la medicación pero en dosis muy pequeñas porque le producen todos los efectos secundarios habidos y por haber. Su lengua a perdido mucha mobilidad y no puede lamerse la nariz o sea que le tengo que poner una crema en la nariz (es la misma pomada que le pongo a la otra perrita que tengo que tiene lupus, vendria a ser la crema de cacao de las personas). Tiene el cuello muy inchado y empieza a costarle respirar bien, sobretodo cuando esta estirada
Pues en resumidas cuentas: tengo que ir dandole la medicacion y esperar.