sin palabras!! se me llena de coraje y dolor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por maria39 »

Pobres pequenitos que mente enferma puede hacer una cosa asi, a una cosita tan pequeña y tan indefensa :llanto: :llanto:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

nose familia pero creo que todos deveriamos difundir y hacer una manifestacion por toda españa el misma dia y la misma hora haber si por p...casulidad nos prestan atencion y hacemos valer los derechos de todos loa animales en general y decir que los animales son esos que hacen estas maldades :llanto:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

tobyño escribió:nose familia pero creo que todos deveriamos difundir y hacer una manifestacion por toda españa el misma dia y la misma hora haber si por p...casulidad nos prestan atencion y hacemos valer los derechos de todos loa animales en general y decir que los animales son esos que hacen estas maldades :llanto:
Pues yo me apunto!!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

tobyño a cual han sacrificado, al negrito? Angelico.... :llanto: :llanto: :llanto:
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Yo creo que no todos los seres humanos tenemos el mismo grado de evolución. A quienes hicieron algo así yo al menos no los considero personas, aunque su aspecto diga lo contrario, mucho menos animales. Desde mi punto de vista son un sub especie a la que aún no se les ha adjudicado un nombre, tampoco puedo llamarlos hijos de **** porque sería ofender a las ****.
Algún día estos engendros pagarán por lo que han hecho, todo vuelve en la vida.
keifuku
Principiante
Principiante

Mensaje por keifuku »

PUTOS PSICÓPATAS!!! Siempre que pasa algo así me pregunto que puede pasar por la cabeza de alguien así. TARAOS DESCEREBRAOS!!!
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

keifuku escribió:PUTOS PSICÓPATAS!!! Siempre que pasa algo así me pregunto que puede pasar por la cabeza de alguien así. TARAOS DESCEREBRAOS!!!
+100000000000!!!!!
Es que no puedo.... No tengo estómago para esto.... Soy incapaz de ver las fotos... Ya tendré pesadillas sólo con saber de la notícia. La gente está enferma!!!!!
Pobres angelitos míos... :llanto: :llanto: :llanto:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

aun no se sabe nada solo que esta muy grave.... rezemos porque salga adelante y encuentre un hogar donde le den lo que le han querido robar.! jo que mal me siento, esto me supera pudiese encontrar la forma de recoger todas esas criaturas y darles todo lo que nesecitan!! :llanto:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

lo olvidaba apoyemos para organizar una manifestacion contra esto, vamos a difundirlo por fa!!!! :arrow:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Está en Madrid o donde el enano?
Responder