sin palabras!! se me llena de coraje y dolor.
nose familia pero creo que todos deveriamos difundir y hacer una manifestacion por toda españa el misma dia y la misma hora haber si por p...casulidad nos prestan atencion y hacemos valer los derechos de todos loa animales en general y decir que los animales son esos que hacen estas maldades
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Pues yo me apunto!!tobyño escribió:nose familia pero creo que todos deveriamos difundir y hacer una manifestacion por toda españa el misma dia y la misma hora haber si por p...casulidad nos prestan atencion y hacemos valer los derechos de todos loa animales en general y decir que los animales son esos que hacen estas maldades
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Yo creo que no todos los seres humanos tenemos el mismo grado de evolución. A quienes hicieron algo así yo al menos no los considero personas, aunque su aspecto diga lo contrario, mucho menos animales. Desde mi punto de vista son un sub especie a la que aún no se les ha adjudicado un nombre, tampoco puedo llamarlos hijos de **** porque sería ofender a las ****.
Algún día estos engendros pagarán por lo que han hecho, todo vuelve en la vida.
Algún día estos engendros pagarán por lo que han hecho, todo vuelve en la vida.
+100000000000!!!!!keifuku escribió:PUTOS PSICÓPATAS!!! Siempre que pasa algo así me pregunto que puede pasar por la cabeza de alguien así. TARAOS DESCEREBRAOS!!!
Es que no puedo.... No tengo estómago para esto.... Soy incapaz de ver las fotos... Ya tendré pesadillas sólo con saber de la notícia. La gente está enferma!!!!!
Pobres angelitos míos...
aun no se sabe nada solo que esta muy grave.... rezemos porque salga adelante y encuentre un hogar donde le den lo que le han querido robar.! jo que mal me siento, esto me supera pudiese encontrar la forma de recoger todas esas criaturas y darles todo lo que nesecitan!!
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio