Curso del 63

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo tengo 24 años, he sido buena estudiante, nunca se me ha ocurrido levantarle la voz a un profesor, excepto a uno que teníamos de educación física que entraba al vestuario sin avisar mientras nos estábamos cambiando, y siempre me he llevado bien con los profesores que he tenido pero mi clase de la ESO era la peor del instituto.
En 1º de ESO, a unos cuantos de clase no se les ocurrió otra cosa mejor que hacer y tiraron 3 sillas y una mesa por la ventana del aula. Pero eso no es todo, luego querían tirar a un compañero.
Llevaban navajas a clase y se entretenían en tirarlas desde lejos y clavarlas en el corcho que había en una de las paredes.
Peleas de dos alumnos en medio de una clase, a montones.
La clase de música ya era la repanocha, los alumnos entraban y salían de clase a su antojo, se iban a fumar al cuarto de baño, insultaban al profesor..... El profesor de música más de una vez se fue llorando de clase.

¿Qué respeto tendrán hoy en día muchos de esos compañeros míos?
¿Qué educación y que valores tendrán?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Hombre Vero....dar palmas por los pasillos no es lo mas normal....en mi instituto como salieses al pasillo, preparabas el boli para firmar un parte de apercibimiento.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Cuando no sean nada en su vidaaaaaaaaaaaaaa se daran cuenta!
invitada

Mensaje por invitada »

Ese es el problema. Pensar que nosotros somos los unicos decentes. No me tengo en tanta estima como para pensar eso. Porque mi comportamiento es muy similar al de la mayoria de jovenes que conozco.
A mi sí, me han dejado salir hasta tarde desde siempre (teniendo en cuenta que no tenia medios para salir del pueblo, no es demasiado preocupante, no?) Siempre he tenido mucha llibertad. Muchisima más que la mayoria de jovenes. Y eso no me ha llevado a ser lo que no soy.
El reportaje no lo vi. Pero me lo imagino, porque he visto muchisimos. Y nunca sale nadie que pudiera estar dentro de mi grupo, que no es selecto, ni mucho menos.
Pues mira, yo soy del 90 y nunca me han ofrecido nada más alla de los porros.
En cuanto al sexo... nunca os lo van a decir... pero hay mucha (muchisima) gente, que con 18 años, o 19, o 20, o 21... es virgen. Y no porque no sean agraciados. Pero solo se ven los que dicen chuleando que perdieron la virginidad a los 13.
invitada

Mensaje por invitada »

Specials escribió:
jaguar escribió:
isabelcal escribió: Yo jamás he sido buena estudiante, pero jamás se me ha ocurrido faltar al respeto a ningún profesor y les tenia el respeto que creo que se merecen, no como ahora que los toman por el pito del sereno.
Isabel, yo tampoco he sido nunca buena estudiante. Y tampoco he faltado jamás al respeto a un profesor. Pero es que resulta que en los 19 años que llevo escolarizada, en contadisimas ocasiones he visto que un compañero lo hiciera.

Tu cuentas con una ventaja muy a tu favor, Jaguar, y esque vives en un pueblo!! Ojala se tomase ejemplo...
Y como yo mucha gente. La realidad no existe solo en las ciudades 8) :lol:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

firmar partes?? yo estuve un año interna y ostras... he visto castigos físicos duros. Ahí si que nos tenían a todos tiesos y acojon*dos.

Sería ideal un término medio, que no volvería yo a pasar por eso.
4 8 15 16 23 42
invitada

Mensaje por invitada »

Ala, me voy a comer. Luego seguimos, ya sabeis que me encanta discutir :twisted:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Jaguar yo vivi hasta los 15 años en un pueblo, y por eso afirmo que no tiene absolutamente NADA que ver con la ciudad. Que de todo hay...pero por desgracia el porcentaje de "personajes" va aumentando peligrosamente.

Por cierto, en el reportaje tambien salio una chica, otro caso extremo, que tenia nosecuantas menciones de honor y era una normal y corriente.

Esta claro que la tele todo lo intenta manipular, pero esta vez y por propia experiencia creo que tienen bastate razon....

Y refieriedome a los universitarios de Madrid....esos....que pasaron de curso cuando no sabian ni escribir, y que se dedican a hacer botellon continuamente en el campus, y si hae frio....pues a la cafeteria, que el mini está a 3 euros... :masoca:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

mamilola escribió:firmar partes?? yo estuve un año interna y ostras... he visto castigos físicos duros. Ahí si que nos tenían a todos tiesos y acojon*dos.

Sería ideal un término medio, que no volvería yo a pasar por eso.
Si...eran como "multas" con X partes leves tenias, X partes graves, y con X partes graves te expulsaban 3 dias o hacias trabajo social en el instituto, arreglar en jardín o dar clases de apoyo a los mas pequeños (si...imaginate a un kinki de 18 años, enseñando mates a un crio de 13...)
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Pero si el problema está clarisimamente en los padres, yo he visto chavales de 8 o 9 años pegandoles con un palo a sus padres, y el padre diciendo pepito para ya, pepito que me vas a hacer daño!!

Si un chaval de 8 o 9 años ya es capaz de pegarle a su padre y ensañarse con el, y el padre no es capaz de mantener un control firme sobre el, lo va a tener cuando sea un adolescente??

Y luego otra cosa importantisima son las amistades, si te juntas con chorizos o kinkis, pues lo mas normal es que salgas hecho un cabronazo de primera, y como la mayoria de los adolescentes aqui en España son unos niñatos malcriados, pues asi va el Pais!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Responder