El Viernes...casi muere Gala
El Viernes...casi muere Gala
Hola amig@s,
El viernes subimos a casa despues de tomar unas cañas, cuando de repente, Gala se cae al suelo y no reponde. Nos pusimos a reanimarla como podíamos, pensando que era un golpe de calor, le dimos una ducha de agua fría y respondió bastante bien.
Pero acto seguido, se cayó de nuevo al suelo y ya no respondía.
La llevamos al veterinario, gracias a dios que había uno aquí cerca, y bueno empezaron a hacerle pruebas y a inyectarle de todo.
La dejamos ingresada..... y cuando fuimos a recogerla, apenas podia sostenerse.... Gracias a dios y después de pasar 3 noches muy malamente.... Gala se va recuperando paulatinamente y satisfactoriamente.
Perdonad por el parrafeado, pero necesitaba contaros mi alegría de recuperación.
El viernes subimos a casa despues de tomar unas cañas, cuando de repente, Gala se cae al suelo y no reponde. Nos pusimos a reanimarla como podíamos, pensando que era un golpe de calor, le dimos una ducha de agua fría y respondió bastante bien.
Pero acto seguido, se cayó de nuevo al suelo y ya no respondía.
La llevamos al veterinario, gracias a dios que había uno aquí cerca, y bueno empezaron a hacerle pruebas y a inyectarle de todo.
La dejamos ingresada..... y cuando fuimos a recogerla, apenas podia sostenerse.... Gracias a dios y después de pasar 3 noches muy malamente.... Gala se va recuperando paulatinamente y satisfactoriamente.
Perdonad por el parrafeado, pero necesitaba contaros mi alegría de recuperación.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Me alegro que ya esté mejor.
Vaya susto!!
¿Al final que es lo que le paso para que se pusiese así?
Vaya susto!!
¿Al final que es lo que le paso para que se pusiese así?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313