gracias Rafalin , el sitio una preciosa abadía que está hecha pedazos en pleno centro de Pontevedra.
Ya he visto tus fotos y las de tu hija, peazo melena tiene, jejeje, conozco a unas cuantas niñas a las q las tiran del pelo igual, a mí no me pasaba pero creo q entonces los niños eran menos burros (o no se atrevían)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:gracias Rafalin , el sitio una preciosa abadía que está hecha pedazos en pleno centro de Pontevedra.
Ya he visto tus fotos y las de tu hija, peazo melena tiene, jejeje, conozco a unas cuantas niñas a las q las tiran del pelo igual, a mí no me pasaba pero creo q entonces los niños eran menos burros (o no se atrevían)
Unas fotos preciosas nuriaBogartDana y las tuyas también emi lo que por lo que veo tu tuviste un beso robado no? jajajaja (o puede que no fuera robado ) jejejejeje
La he puesto luego jejejejeje porque he pensado que no podría ser la primera sin foto jejeje
Normalmente siempre me rio en todas las fotos, aun que hay veces que pruebo a no reirme haber si puedo