mi perra ha robado comida com la corrijo????
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
konter tampoco lo hace ..hasta antes de ayer... pero fué un hecho aislado lo prometo , es que dejé un apetitoso bocadillo de jamón con aceitito de oliva encima de una mesa baja en el salón y claro estaba a su altura y él que pasaba por allí se lo tragó mientras yo hablaba por teléfono ................
Pero nunca nunca a cojido nada de la mesa ni siquiera pan cuando lo quiere ladra primero y nos mira
Pero nunca nunca a cojido nada de la mesa ni siquiera pan cuando lo quiere ladra primero y nos mira
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Es que a quien se le ocurre Ana, te aseguro que si yo llego a estar por alli también me como el bocadillo de un bocadoAna gaditana escribió:konter tampoco lo hace ..hasta antes de ayer... pero fué un hecho aislado lo prometo , es que dejé un apetitoso bocadillo de jamón con aceitito de oliva encima de una mesa baja en el salón y claro estaba a su altura y él que pasaba por allí se lo tragó mientras yo hablaba por teléfono ................
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajajajjaa!!!Yo hubiera echo lo mismo que Konter, que listo es el tio, despues de la fechoria lo mejor es disimular
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Si es que estos enanos nuestros.......
Max cuando era cachorro, madre mía no ha llovido nada desde entonces. Se subió a la silla de la mesa y se comió la ensaladilla rusa de mi padre mientras él estaba en la cocina haciéndose un bistec.
Mi padre le echo la bronca del siglo y lo castigo en la galería, no ha vuelto a tocar nada más de comida nunca.
Bianca se metió dentro del horno recién apagado y se comió los dos platos de comida que había dentro para que se mantuviesen calientes. No sé como no se quemó las patas o la cabeza porque se tuvo que subir encima de la puerta y meterse dentro del horno para llegar al plato del fondo.
Pero lo "mejor" de todo es Nuk, que cuando cenamos, a veces nos quedamos dormidos en el sofá y es cuando aprovecha para robarnos el pan que ha sobrado. Yo sospechaba de él y una vez me hice la dormida, pero con un ojo un poco abierto y vi como me miraba un rato, cuando se "aseguró" que estaba dormida cogió el trozo de pan, en ese momento yo abrí los ojos y Nuk se tragó el trozo de pan entero. Yo pensaba que se iba a ahogar o algo por el estilo.
Max cuando era cachorro, madre mía no ha llovido nada desde entonces. Se subió a la silla de la mesa y se comió la ensaladilla rusa de mi padre mientras él estaba en la cocina haciéndose un bistec.
Mi padre le echo la bronca del siglo y lo castigo en la galería, no ha vuelto a tocar nada más de comida nunca.
Bianca se metió dentro del horno recién apagado y se comió los dos platos de comida que había dentro para que se mantuviesen calientes. No sé como no se quemó las patas o la cabeza porque se tuvo que subir encima de la puerta y meterse dentro del horno para llegar al plato del fondo.
Pero lo "mejor" de todo es Nuk, que cuando cenamos, a veces nos quedamos dormidos en el sofá y es cuando aprovecha para robarnos el pan que ha sobrado. Yo sospechaba de él y una vez me hice la dormida, pero con un ojo un poco abierto y vi como me miraba un rato, cuando se "aseguró" que estaba dormida cogió el trozo de pan, en ese momento yo abrí los ojos y Nuk se tragó el trozo de pan entero. Yo pensaba que se iba a ahogar o algo por el estilo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
el problema de las "trampas con ruidos" es que como se acostumbren a ellos... ya han vencido; lo mejor es hacerles ver con la autoridad q debes de ser ante ellos las cosas que no quieres, y en el tema de los "robos".... lo mejor es ponerles "cebos", irte a un sitio donde puedas verlos y ellos no y.... a partir de ahi, controlar y regañar cuando la accion se este cometiendo, ni antes, ni despues.... tmb recomiendo ir "tentandoles" en el transcurso de su vida por mucho q creamos q este solucionado el problema, eso es como un entrenamiento..., si, se enseña, se aprende pero si no lo vamos practicando.... se olvida
el tema es que tienes q llegar a poder dejar comida en donde sea y la q sea y ellos, no cojerla nunca
el tema es que tienes q llegar a poder dejar comida en donde sea y la q sea y ellos, no cojerla nunca
Desde luego no hagas como yo. Me dijeron, si lo piyas, lueo dejale lo mismo con bien de tabasco, y dejalo que lo coja. Asi, como lo pasara mal al comerse el tabasco, no lo volvera a hacer.
Pues a mi perro le encanto la ternera con tabasco. A mi me lloraban los ojos de la cantidad que eche, pues el se lo comio tan pancho.
Y encima luego yo asustada, dandole urbal y yogures para que no se le hiciese una ulcera.
Pues a mi perro le encanto la ternera con tabasco. A mi me lloraban los ojos de la cantidad que eche, pues el se lo comio tan pancho.
Y encima luego yo asustada, dandole urbal y yogures para que no se le hiciese una ulcera.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
jajajajajaajajajajajajaja!!!!Que tio el Drako!!!!jajajajajajajajajajajajajajajaLet83 escribió:Desde luego no hagas como yo. Me dijeron, si lo piyas, lueo dejale lo mismo con bien de tabasco, y dejalo que lo coja. Asi, como lo pasara mal al comerse el tabasco, no lo volvera a hacer.