*TONGO* Cruce de Pekines busca hogar !! ADOPTADO!!!
*TONGO* Cruce de Pekines busca hogar !! ADOPTADO!!!
Hola, mi nombre es Tongo y soy un precioso y encantador cruce de Pekines, de tamaño pequeño, peso solo 7 kilitos,
y tengo solo un año de edad,estoy buscando un nuevo hogar. Soy cariñosísimo, mimoso,tranquilo
, simpático,, tierno, amistoso y muy familiar. Dentro de casa soy limpio y educado.
Seré un excelente amigo para toda la familia (niños incluidos) y me muestro sociable y pacífico con los otros animales,
pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me entregan vacunado, microchipado,
desparasitado interna y externamente y con mi cartilla. ¿Quieres darme un hogar?
He sido abandonado en Cadiz y ahora busco en cualquier parte de España alguien que me quiera y me cuide.
Para más información,
contacta con nosotros.
Contacto: soniapk89@hotmail.com
y tengo solo un año de edad,estoy buscando un nuevo hogar. Soy cariñosísimo, mimoso,tranquilo
, simpático,, tierno, amistoso y muy familiar. Dentro de casa soy limpio y educado.
Seré un excelente amigo para toda la familia (niños incluidos) y me muestro sociable y pacífico con los otros animales,
pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me entregan vacunado, microchipado,
desparasitado interna y externamente y con mi cartilla. ¿Quieres darme un hogar?
He sido abandonado en Cadiz y ahora busco en cualquier parte de España alguien que me quiera y me cuide.
Para más información,
contacta con nosotros.
Contacto: soniapk89@hotmail.com
Última edición por Sonia_LB el Lun Oct 05, 2009 2:49 pm, editado 4 veces en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org