LicanAntai escribió:¿Tu perro lleva allí dos meses y medio y apenas has hablado con el adiestrador un par de veces? ¡Durante todo este tiempo no has visto como esta tu perro? ¿Y luego cuando no sabes nada de nada y te da igual esperar toda una semana?????
Pues sí. He hablado un par de veces y xq lo he llamado yo. Nos dijo que no podíamos ir a ver al perro y que sí lo veíamos tenía q ser de lejos sin que el perro nos viera. No me da igual esperar una semana, pero teniendo en cuenta que estaán en fiesta en Murcia, iba a dejar pasar esta semana antes de denunciarlo o algo así.
Pero esta tarde ya está operativo el móvil, da tonos, aunque no me lo ha cogido.
Que puedo decir... por mi perro (partiendo de la base de que nunca lo hubiera dejado con un desconocido sin por lo menos chequearlo de tanto en tanto) yo a estas alturas ya hubiera derribado algun portón.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado" S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Lógicamente no iba a hacerme amigo íntimo del adiestrador para dejar al perro. Hablé con él varias veces antes de dejarlo, y una vez dejado fue cuando me dijo la conveniencia de no ver al perro y dejarlo trabajar. y eso he hecho.
Ayer me escribió un sms y me dijo q hoy me llamaba y me contaba cosas, asiq os seguiré informando.
A ver si hay suerte y que todo esto no quede más que en un susto. De todas formas, por lo que cuentas, esta persona me parece muy poco seria y poco profesional. Me parece increible que pueda dejar a los amos de los perros que "adiestra" desinformados tanto tiempo y con el tfno descolgado!
Eso espero, q me llame xq a la hora que es aún no lo ha hecho. A mí de dió mejor impresión cuando hablé con el antes de dejar a Leo pero ahora me está demostrando que le falta profesionalidad y tacto con sus clientes.
IGUAL LE HA PASADO ALGO... PERO ES MUY RARO! Y LO DE LOS DOS MESES... YO SIEMPRE ME DIJERON QUE ERA UNO COMO MUCHO!!
AY YO NO PODRIA ESTAR SIN EL TANTO TIEMPO!!!
Y LAS DOS VECES QUE HABLASTE CON EL, QUE TE DIJO??? TODO BIEN O NO??
QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!
madre mia que piensas bien de la gente? pues yo con veintimuchos años te podria decir que eso es un craso erros.
Yo no me fio ni de "amigos" ni de la propia familia" de mi marido hasta cierto punto y mi consejo es cuanto menos esperes de alguien menos te llegara a decepcionar.
Sobre el tema del perro yo habria do sin avisar cada semana un dia a ver como entrenan y habria llamado a su movil cada semana a que me contase que tal van,seguidamente al terminar el proceso de adiestramiento le llevo a un veterinario hacerle un chequeo haber si le ha hecho algo al perro,ya sea pegarle o cualquier otra cosa.
Pero yo ya te digo que mi pastor aleman sera entrenado en presencia nuestra y jamas lo dejare con nadie.
Fijate que este verano queremos irnos 4 dias de vacaciones fuera de españa,pues ya estamos mirando guarderias y preuntando a gente incluso pienso ir a comprovbar si tienen alguna denuncia puesta,aparte de que pagare a un familiar para que cada dia de esos 4 se pase a verlo e informarme como esta.-
en mascota hotel creo que tienen web cam en la hab del perro.
Pues las veces que hablé con el me dijo más o menos lo mismo. que le estaba costando xq Leo era muy camoto y dominante. y que tiene que tener mucho tacto con él xq tiene 2 extremos en su estado de ánimo. lo mismo está muy juguetón que está hundido. Me preguntó sí le había atacado a alguien, xq a veces intimida con la mirada como sí fuera a atacar. Yo le dije que nunca había hecho nada para atacar ni morder a nadie.
Sí confío en la gente, pero tampoco me deprimo cuando alguien me falla. Pero en este caso igual lleváis razón y me he dejado llevar un poco por lo que me dijo que lo dejara trabajar y debería haber estado más pendiente e insistente en ver cómo iba la cosa.
Mañana os contaré, sí hablo con el, cómo va la cosa.