ADIESTRAMIENTO DE DEFENSA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

baudin escribió:la policia pede no estar presente en ese momento pero si el mordido te ve otros dias, tu perro sera sacrificado, piensa que casi siempre vamos por los mismos sitios con ellos, es cuestion de esperar y acabra viendolo
Sí Baudin, pero ponte en el ejemplo de que a ti te muerde un perro (cualquiera), y llamas a la policía y le dices "vengan aquí que está presente el perro que me ha mordido", y cuando vienen señalas al que te sale de los huevos.

¿Qué probabilidades hay de que cuele esto? ¿Se harán pruebas haciendo un molde de la dentadura del perro y lo compararán con la mordedura en tu cuerpo? ¿A quién se creerá?

Ahora supón que es verdad, que ha sido ese perro y que tú no mientes. ¿Cómo lo demuestras?
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

que que pruebas tienes de que alguien te ha metido una paliza??? tu sabes que cuando te dan una paliza y denuncias a alguien un forense investiga y viendo tus heridas y al que te ha dado la paliza es capaz de saber si ha sido el o no??

tu sabes que para saber si ha sido un perro que el que te ha mordido se hacen moldes de la mandibula del perro y se analiza las heridas para saber si ha sido la mandibula de ese perro y no la de otro de la misma raza???
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Guro escribió:
baudin escribió:la policia pede no estar presente en ese momento pero si el mordido te ve otros dias, tu perro sera sacrificado, piensa que casi siempre vamos por los mismos sitios con ellos, es cuestion de esperar y acabra viendolo
Sí Baudin, pero ponte en el ejemplo de que a ti te muerde un perro (cualquiera), y llamas a la policía y le dices "vengan aquí que está presente el perro que me ha mordido", y cuando vienen señalas al que te sale de los huevos.

¿Qué probabilidades hay de que cuele esto? ¿Se harán pruebas haciendo un molde de la dentadura del perro y lo compararán con la mordedura en tu cuerpo? ¿A quién se creerá?

Ahora supón que es verdad, que ha sido ese perro y que tú no mientes. ¿Cómo lo demuestras?

Un vecino dijo que mis perros habian matado a tres muflones de su proiedad y gracias al molde de la mordida pude demostrar que no era cierto, piensa que en España, si alguien te denuncia, tu tienes que demostrar tu inocencia, no al reves....ya se que la teoria dice que no, pero la practica es asi

En cualquier caso...insisto...mis perros no morderan nunca a nadie y aparte que es una caracteristica de su raza es que no muerden para hacer sangre, yo refuerzo el comportamiento
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bufff, vaya tela !! No cascais ni ná !! :mrgreen:

Vamos por partes.
Guro escribió: De todos modos, si se diera el caso en el que una persona con inteción de atracar a otra es reducida por un perro y este atracador denuncia al dueño del perro, ¿también se castigaría el intento del atracador, verdad? No sólo al perro.
Exacto.

Monte escribió:Guro, la cuestión no es que el atracador denuncie al dueño del perro. Es que, si el perro le hace lesiones que requieran atención médica, los médicos tienen que dar el parte de lesiones a la policía. De ahí viene la denuncia contra el perro, no de que la presente el atracador/violador mordido. Vamos, creo que es así. Que Gigi me corrija si me equivoco.
Mas o menos. Si el lesionado manifiesta al médico que un perro le ha atacado porqué el dueño se lo ha ordenado si que lo comunican a la autoridad judicial porqué entraríamos en unas lesiones. En el caso de un intento de atraco, es de suponer que el presunto atracador no querrá meterse en lios y sencillamente dirá que iba paseando por el parqué y un perro desconocido le ha mordido.
pleon escribió:A ver, yo creo que simplemente con que supiera ladrar o gruñir a la orden, eso ya disuade a cualquiera, no? muy imbecil hay que ser para acercarse a robar o lo que sea a alquien que va con un perro y que se pone de esa guisa... Yo por ejemplo, tengo un compañero en el trabajo que tiene una boxer y hacen obediencias y guarda y si alguna vez se ve en un lío, tiene claro que la va a ordenar que ladre pero sólo para intimidar, claro.
A mi me parece lo más sensato, porque si pasamos ese punto, pues las consecuencias seguramente serán negativas para nosotros y para el perro porque así están las cosas.

Lo que está bien es que el perro este adiestrado y lo más controlado posible para que llegado el caso, no se forme la de san quintin.
Eso es lo que yo pienso.

baudin escribió: la policia pede no estar presente en ese momento pero si el mordido te ve otros dias, tu perro sera sacrificado, piensa que casi siempre vamos por los mismos sitios con ellos, es cuestion de esperar y acabra viendolo
En el caso de que hablamos, si el perro le ha mordido, lo que seguramente hará es esperarte, pero para cuando vayas solo, sin el perro :wink:
Amsaff escribió:que que pruebas tienes de que alguien te ha metido una paliza??? tu sabes que cuando te dan una paliza y denuncias a alguien un forense investiga y viendo tus heridas y al que te ha dado la paliza es capaz de saber si ha sido el o no??

tu sabes que para saber si ha sido un perro que el que te ha mordido se hacen moldes de la mandibula del perro y se analiza las heridas para saber si ha sido la mandibula de ese perro y no la de otro de la misma raza???
Amsaff, lo primero pasa en las películas i en series como CSI :mrgreen:

Lo segundo solo se hace en caso de lesiones MUY graves o muerte y eso, en caso de que se pille al perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Amsaff escribió:que que pruebas tienes de que alguien te ha metido una paliza??? tu sabes que cuando te dan una paliza y denuncias a alguien un forense investiga y viendo tus heridas y al que te ha dado la paliza es capaz de saber si ha sido el o no??
Mucha fe teneis en los forenses. Que mal hace la tele. Los forenses no son Dioses (por experiencia). :lol:
Por cierto, si la paliza te la han dado al ser detenido, te examina un forense pero :silba: :silba: :silba:

En fin.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

hombre si un perro adiestrado para atacar ataca a una persona unos rasguños no le va a hacer precisamente

y en cuanto a lo de la paliza yo lo digo porque a una persona que conozco sufrio maltrato de genero y su marido decia que el no habia sido y que su mujer se habia caido por las escaleras y en el juicio se demostro la verdad
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gracias por las respuestas Pleon, Montse, Amstaff, Gigi, Baudin, y Let. Me interesaba hacer un pequeño debate "confrontando" distintas maneras de verlo. Da gusto debatir cuando se mantiene el buen rollo.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Amsaff escribió:hombre si un perro adiestrado para atacar ataca a una persona unos rasguños no le va a hacer precisamente

y en cuanto a lo de la paliza yo lo digo porque a una persona que conozco sufrio maltrato de genero y su marido decia que el no habia sido y que su mujer se habia caido por las escaleras y en el juicio se demostro la verdad
En este post, expongo el tema de adiestrar a un perro solo en defensa, ai muchisimas maneras de adiestrar en defensa.
Nunca aceptaria adiestrar a un perro para atacar, pq efectivamente llevariamos un arma sin seguro.
Y la ley de violencia de genero es necesaria, pero discriminatoria para el hombre, el cual ante una denuncia es culpable hasta q se demuestre lo contrario en vez de ser inocente.

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

-DUKE- escribió: Y la ley de violencia de genero es necesaria, pero discriminatoria para el hombre, el cual ante una denuncia es culpable hasta q se demuestre lo contrario en vez de ser inocente.

saludos!
Totalmente de acuerdo contigo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Luis_Malaga escribió:
-DUKE- escribió: Y la ley de violencia de genero es necesaria, pero discriminatoria para el hombre, el cual ante una denuncia es culpable hasta q se demuestre lo contrario en vez de ser inocente.

saludos!
Totalmente de acuerdo contigo
A parte de lo que ha hecho aumentar las denuncias falsas. Pero esto es otro tema . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder