labrador retriever, cachorro. busco desesperada
Gigi, acabo de decir que si hay cachorros cruces de labradores en la web que parecen puros y he dejado el link para que le eche un vistazo, cachorros de ese estilo hay muchisimos.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
gigi de lo que se trata no es de liarla sino de intentar "ampliar" un poco, hay perrines muy jovenes que por no ser cachorros nadie los ve, (no hablamos ya de los viejetes) y hay de todo, cachorros cruces, adultos puros, cualquier combinación, pero si somos tan especificos en la busqueda, es mucho mas dificil encontar, si somos mas flexibles en algunas cosas, como la edad, o el cruce o las dos, seguro que salen hasta debajo de las piedras...lo que pasa es que en algo tienes razon, a veces no sabemos como decir las cosas.
Y lo que es real: si queremos allgo TAN especifico y no estas dispuesto a ser mas flexible, entonces es mejor comprarlo....
Y lo que es real: si queremos allgo TAN especifico y no estas dispuesto a ser mas flexible, entonces es mejor comprarlo....
A mi este tipo de post me parecen de coña, creo q se deberia eliminar los pedidos a la carta porq es lo q son. Yo defiendo el comprar con cabeza al mismo tiempo q adoptar, las 2 opciones son totalmete razonables si se hace con cabeza y responsabilidad, pero el abrir un post asi xq si y pedir como la boca un fraile..... No voy a seguir mas por respeto a los compañeros
A mi nome parece mal velfylla si yo quiero algo especifico y tengo la posibilidad de buscarlo en adopcion, bien, primero busco, pero si no encuentro exactamente lo que quiero, pues lo compraría, creo que la busqueda de un perro no tiene que ser siempre en una sola de las direcciones (ni ir directo al criadero, ni solo de adopcion) pero si es algo tan especifico, como dije, es mas dificil de encontrar, pero todo mundo tiene le derecho de querer el perro que quiera, faltaria mas!
pero tiene razon natalia, querer imponer algo, al final siempre sale torcido. Una cosa es explicar, dar informacion de como está el panorama y otra reñior al personal porque quiera algo.
(por cierto no sé si volvemos a liarla o no, pero yo ya paro, mejor me voy a buscar labradores por ahi! ) y colgar informacion relevante para la interesada.
pero tiene razon natalia, querer imponer algo, al final siempre sale torcido. Una cosa es explicar, dar informacion de como está el panorama y otra reñior al personal porque quiera algo.
(por cierto no sé si volvemos a liarla o no, pero yo ya paro, mejor me voy a buscar labradores por ahi! ) y colgar informacion relevante para la interesada.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Hol@:
no se trata de liarla ni mucho menos y depende de cómo se digan las cosas no pasa nada... sí es la verdad que todo el mundo tiene derecho a tener el perro que desee, si cachorro si + mayor... yo comprendo el tema de que si un cachorrito lo tienes de pequeño a lo mejor piensa que el perro y el dueño van a estar + compenetrados. Yo desde luego no lo creo así y lo digo... perros jóvenes de 1,2 y 3 años son ideales para adaptarsen a una nueva vida.. y a la vez le puedes dar una nueva oportunidad. Yo no me cansaré de repetirlo mi Lord el abuelito que he adoptado esta primavera parece que haya estado con nosotros toda la vida y es mucho más obediente que el enano que tenemos de toda la vida y mi marido y yo nos reimos porque Lord es tan obediente y tan cariñoso pues con é hemos conocido el concepto "adoración canina" pues no mira cómo si fuéramos dioses... el pobre es tan agradecido.. cuánto habrá pasado hasta que vino a nuestra casa ????? Eso solamente lo sabe él.
ÁNIMO !!!!!! NO OS IMPORTE ADOPTAR PERROS JÓVENES !!!!!!
no se trata de liarla ni mucho menos y depende de cómo se digan las cosas no pasa nada... sí es la verdad que todo el mundo tiene derecho a tener el perro que desee, si cachorro si + mayor... yo comprendo el tema de que si un cachorrito lo tienes de pequeño a lo mejor piensa que el perro y el dueño van a estar + compenetrados. Yo desde luego no lo creo así y lo digo... perros jóvenes de 1,2 y 3 años son ideales para adaptarsen a una nueva vida.. y a la vez le puedes dar una nueva oportunidad. Yo no me cansaré de repetirlo mi Lord el abuelito que he adoptado esta primavera parece que haya estado con nosotros toda la vida y es mucho más obediente que el enano que tenemos de toda la vida y mi marido y yo nos reimos porque Lord es tan obediente y tan cariñoso pues con é hemos conocido el concepto "adoración canina" pues no mira cómo si fuéramos dioses... el pobre es tan agradecido.. cuánto habrá pasado hasta que vino a nuestra casa ????? Eso solamente lo sabe él.
ÁNIMO !!!!!! NO OS IMPORTE ADOPTAR PERROS JÓVENES !!!!!!
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
COPIO:
ESTE ANUNCIO LO HE COPIADO EN ESTE MISMO FORO EN LA PAGINA Nº 3 JUVES 10 DE SEPTIEMBRE
Y ANUNCIANTE DVD 24
LO PUBLICAN BAJO !!!!!!!URGENTE LABRADOR EN ADOPCION !!!!! E
ACABO DE CONOCER UN CASO QUE ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA. Un amigo de una vecina quiere deshacerse de un labrador que compró hará un año y poco, achacando que tiene una niña pequeña (y eso que tiene una casa con jardín) en fin, lo de siempre, total que tío éste le ha dado de plazo a mi vecina hasta mañana viernes para que le buscase un dueño o si no lo llevaría a la perrera y claro ni mi vecina que tiene 5 perros en su piso ni yo que tengo otros tantos no podemos quedarnos con él y por eso acudió a mi desesperada para que anunciara por tierra mar y aire. El labrador tiene un año y medio, es color beige-blanco y buenísimo. Soy de Córdoba, esperemos que el pequeño tenga suerte.
Gracias
COMO VEIS 1 AÑO Y POCO ES CASI UN CACHORRO.......
Saludos,
ESTE ANUNCIO LO HE COPIADO EN ESTE MISMO FORO EN LA PAGINA Nº 3 JUVES 10 DE SEPTIEMBRE
Y ANUNCIANTE DVD 24
LO PUBLICAN BAJO !!!!!!!URGENTE LABRADOR EN ADOPCION !!!!! E
ACABO DE CONOCER UN CASO QUE ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA. Un amigo de una vecina quiere deshacerse de un labrador que compró hará un año y poco, achacando que tiene una niña pequeña (y eso que tiene una casa con jardín) en fin, lo de siempre, total que tío éste le ha dado de plazo a mi vecina hasta mañana viernes para que le buscase un dueño o si no lo llevaría a la perrera y claro ni mi vecina que tiene 5 perros en su piso ni yo que tengo otros tantos no podemos quedarnos con él y por eso acudió a mi desesperada para que anunciara por tierra mar y aire. El labrador tiene un año y medio, es color beige-blanco y buenísimo. Soy de Córdoba, esperemos que el pequeño tenga suerte.
Gracias
COMO VEIS 1 AÑO Y POCO ES CASI UN CACHORRO.......
Saludos,
Nunca he entendido a la gente que deja un mensaje con: quiero esta RAZA, cachorro, de este sexo y de este color, lo querré mucho, es mi sueño, el de mi hija bla, bla,bla.
Por (casi ) todos es sabido que no es posible, que lo que buscan se vende, no regala. Y adjuntar enlaces con " he visto un Golden por 150 €". Ya sabemos lo que tendrá de Golden y el tipo de cría que es. Se ha debatido mil veces.
Me extrañaba que el foro permitiese esos posts y ayer me lei (por primera vez ) las normas de uso del foro y efectivamente, están prohibidos. ¿Alguien me podría explicar porque se permite la publicación de este tipo de posts?
Gracias.
Por (casi ) todos es sabido que no es posible, que lo que buscan se vende, no regala. Y adjuntar enlaces con " he visto un Golden por 150 €". Ya sabemos lo que tendrá de Golden y el tipo de cría que es. Se ha debatido mil veces.
Me extrañaba que el foro permitiese esos posts y ayer me lei (por primera vez ) las normas de uso del foro y efectivamente, están prohibidos. ¿Alguien me podría explicar porque se permite la publicación de este tipo de posts?
Gracias.
Santanyi, este se permite porqué en ningún momento dice que le ragalen uno, pregunta para adoptar o comprar.
FORO ADOPCIONES
Para las personas que quieren que les regale un perro, solo admitiremos mensajes donde NO se especifique que se desea una determinada raza. Los mensajes del tipo: "quiero que me regalen un yorkshire" serán eliminados, no es esa la intención del foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción