Urgente !! Saben que tiene mi perrito ??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Akrodely
Principiante
Principiante

Urgente !! Saben que tiene mi perrito ??

Mensaje por Akrodely »

Hola a todos...

Ya se que lo primero que hay que hacer es ir al veterinario pero tengo un pequeño problema con eso... mi perrito no vive conmigo y donde esta no hay veterinario cerca, hoy fui a darle su baño y jugar con él pero me llevé una sorpresota...

Tiene en uno de sus ojos como una pequeña mancha nubosa (aproximadamente una octava parte de su ojo). Quisiera creer que no es glaucoma porque sino está en riesgo !!... podria haber sido una infección común, alguna picadura ? lo único que sé es que se le ve como de color azul cuando la luz refleja en su ojo color miel.

Espero respuestas y si conocen algun medicamente o que podría ser GRACIAS :(

PD. Es un labrador de poco más de 3 meses, tiene vacunas y está desparasitado.
elena_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por elena_ »

Puede ser que se le metiera algo en el ojo, o un pequeño derrame lo blanco del ojo se vuelve de color rojo. Lo mejor es que lo lleves a un veterinario, el perro dijiste que tenía solamente 3 meses seguro que no es nada grave, pero llévalo y que sea un profesional el que te diga que tiene tu perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

También puede haberle entrado algo y se le haya hecho una úlcera. Lo mejor al veterinario.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

mira estoy contigo y con mis compañeras llévalo a un veterinario ellos te van a decir lo que tiene y va a ser mas fiable su respuesta ya que nosotros solo tenemos una descripción
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Mira deberias llevartelo un dia contigo y llevarlo al veterinario, puede tener una enfermedad peligrosa.
Responder