Leica escribió:Esto es el otro dia en el pantano de San Juan, Madrid
Es la primera vez que se mete a nadar en el agua (la muy p... se meó mientras chapoteaba en la orilla en plan 'nadie se da cuenta')
esta foto me habria arrebatado el premio del concurso de perros y agua!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa escribió:ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo novia para Cabo ajajjajajajajja!! tiaaaa es clavaa a cabooooooooooooooooooooo !! solo que Cabo es mas negrito i ella es mas blankita pero casi casi igualitos!
jeje pues si entonces los cachorretes salen marrones... esque pasas mucho tiempo fuera y el perro del butanero es el unico que me comprende!!
Buenas!!! pues este puente nos hemos ido de vacances toda la semana a Cadiz, a un bungalow que estaba genial!!! admiten animales sin poner ninguna pega y tiene un jardin enorrrrme (todo vallado para que estos no se escapen) (no quiero hacerles publicidad pero vamos, que merece mucho la pena ya que la playa está a 5 min en coche (o 20 andando) y puedes llevar a los perros sin problemas. Está en Zahora, al lado de Caños de Meca y se llama Quintas de Luna. Bueno pues estas son las fotillos!!
Pd: es la primera vez que Leica esta en la playa, y se lo paso pipa!!
este es parte del jardin
aqui en la playa!!
este es un gato que entro entre las cortinas y me dio un susto de muerte!! yo le tengo miedo a los gatos, pero este era todo un amor!!!
Leica escribió:
este es un gato que entro entre las cortinas y me dio un susto de muerte!! yo le tengo miedo a los gatos, pero este era todo un amor!!!