Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Dios mio, empiezo a pensar que mi vida suxual a sido un tanto aburrida jajajajaja
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Va otra.....

Yo antes mi hermana tenia un piso en La Coruña y iba alli con los chicos, me lo tenia super prohibido. Era un dia de verano mi novio venga vamos que no pasa nada vamos para el piso... y yo no... y el venga vamos, alfinal fuimos.
Estabamos los dos en pelota pica, y se escucha un ruido en la puerta, era la hermana de mi cuñado que vivia en el quinto y tenia las llaves!!! Mi novio se esconde detras del sofa.... y yo tapada con una manta hasta arriba en el sofa.. entra se sienta en el sofa... y me dice hija mia con el calor que hace!!! Como estas tan tapada.... y yo es que tengo fiebre..
Mi pareja se habia dejado la guitarra apoyada en una silla.... me dice ostras una guitarra!! Y yo :roll: me dice cuando aprendiste a tocarla??? Y yo mmmmm estoy en ello jajaja estuvo como 30 min dandome el coñazo y se fue!!! Mi pareja tirada detras del sofa!! y no nos pillaron!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

joooooooooooder pobre tu pareja jajajjajajjaja , bueno y tu sudando con la manta a chorros :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Si lo pase mal porque ese dia recuerdo que hacia un calor que buf, lo peor fue lo de la guitarra.... estaba cagadita por si un dia se le ocurria decirle algo a mi hermana de mi aficcion a la musica jajajaja, por suerte nunca le dijo nada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Puf................este mismo domingo mi padre nos pillo........Se quedo a mi casa a dormir y yo siempre estoi pensiente de escuchar la escalera porque mi padre la sube como si tubiera la orden de destrozarlas.......Poes estabamos ai en el tema el con los pantalones por los tobillos i yo en sujetatetas....se escucha el pomo de la puerta,nos miramos mutuamente.......creo que nunca e visto unos ojos tan grandes xDDDDDDDDDDDDD cada vez que se escuchaba mas la puerta mas latia el corazon i mas nos mirabamos en plan...NO PUEDE SER VERDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando vemos que siiiiiii que abreeee el coje el cojin se lopone por encima se tumba i yo cojo la sabana me tapo el potorro.....el entra tan campante i le digo ya con la cara rojaaaaaaa!! PAPA VETE PORFAVOR!!! el sin mirarme coje el ventilador de encima del armario ,se jira i dice con retintineo..........SOLO IVA A BUSCAR ESTO VALE ???? i se pira...............

ya nos vestimos yo no dejaba de reirme porque yo decia no nos a pillado..i el k siiiiii!! yo k noo k si k no k sii!!!!! total que desde el domingo que voi esquivando a mi padre....cuando vine el domingo por la noche lo vi me miro i me dijo........QUE,-QUE?? / LE DIJE YO) nada...que te cuentas ( me dijo) ress papa ( le conteste ) me fui pitando para mi cuarto i de alli no sali hasta el dia siguiente !!! desde el domigno lo unico que he hablado con el es eso xDDDDDDDDDDD

el nuncaaaaaaaaaaaa en su vida me a dicho quee,que te cuentas xDDDDDD

lo paso tanmal cuando veo que el portatil esta en el comedor i el esta al lado xDDDD me dira algo no melo dira!! uf que sea lo que dios quieraaa !! cojo el ordenador i me pirooo corriiiiiiiiiiiendo para la habitacion jajajja
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

¡ve! por hecharme novia tan tarde (a los 34 tacos) no tengo na que contar, yo conocí a mi suegra (mi suegro murió antes de nacer mi mujer) bueno, conoci a mi suegra el mismo día de la boda, y me dice "hijo, estoy muy contenta de que mi hija se case contigo" (ostia, pero si no me conoce)
y yo le contesto, "no señora, aquí si alguien se alegra, soy yo"(esta noche mojo)
:mrgreen:

nos metimos en la casa (mi esposa y yo, los dos sólo) a las 19:00h y salimos a las 11:00h del día siguiente ( 16 horas) y cuando salgo mi vecina " a coño, ¿pero tu estabas hay? yo creí que estabas de luna de miel, como no he escuchado ruido" :shock: pero que ruido vas a escuchar si la cama es nueva


:oops: aaaaaaaaaaaah
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

te puedo preguntar................cuanto estubistes con la que es ahora tu mujer de novios ???
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Ahí va otra:

Estábamos en casa de Álex, en su habitación. De repente se oye la puerta... "Holaaaa!", "Mierda su madre!!". Nos vestimos rapidísimo, yo no encontraba mi tanga, pero debíamos darnos prisa así que pense "luego lo buscarás...".

Nos sentamos en la cama y pusimos la tele para disimular. La madre entró en el cuarto: "Hola, ¿qué tal?", y yo "Bien, aquí viendo la tele", me miró un poco raro, pero se fué.

Uff! Menos mal que no se había dado cuenta... Pero en lo que no había fijado yo es que ¡¡tenía el tanga enroscado en el tobillo y me salía por debajo del pantalón!! :oops: :oops:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Cuantos kilos perdiste ese dia rafalin?? :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:te puedo preguntar................cuanto estubistes con la que es ahora tu mujer de novios ???
ya lo comenté en otra ocasión, 23 larguísimos días
Mar110900 escribió:Cuantos kilos perdiste ese dia rafalin??
calculo que no mas de 6 :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder