PERROS EN CABO DE GATA

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
rakel
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 25, 2008 3:31 pm

PERROS EN CABO DE GATA

Mensaje por rakel »

me gustaria saber si pueden entrar los perros en las playas de cabo de gata. muchas gracias
Txusco
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 06, 2008 1:04 am

Mensaje por Txusco »

Supuestamente en los parques nacionales deben ir atados. Pero joder sino disfruta tu perro, seguramente tu tampoco disfrutaras.
RESPETO!!
Chicha
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 28, 2008 12:08 pm

En general creo que pueden ir

Mensaje por Chicha »

Nosotros estuvimos hace un par de años en cabo de gata, en la mayoría de playas estaba permitido, aunque en alguna atado. Supongo que también estuvo a nuestro favor, que era Noviembre, fuera de temporada alta, y había bien poca gente a la que molestar... Como había muchas playas nudistas, los perros deberían ser bien recibidos... cumplen la norma... jejejjeej es broma
rakel
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 25, 2008 3:31 pm

Mensaje por rakel »

pues si qu cumplen lanorma.............jejeje es un buen argumento por si viene la policia a echarnos.........jejeje yo voy a ir en julio asi que si alguno sabe si en temporada alta se pede que me diga por favor. que antes voy a ir a conil de la frontera y me joderia bastante irme hasta cabo de gata y no saber que hacer con mis dos perros.............gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Bueno pues yo estube alli en cabo de gata hace dos veranos en julio y si que habia perritos,hombre en segun que playa claro,pero alli lo tienes muy facil porque son playas la mayoria salvajes,con poca gente .Te recomiendo la playa de los Genoveses en San Jose,es preciosa,tranquila y saguro que disfrutais un monton con vuestro perro. :wink:
Responder