Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Puedo llegar a respetar, que no entender, que digas que tu perro es el DIOS de los perros, pero de ahí a prácticamente infravalorar a los demás perros.... :roll:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

HardBoy escribió:Espero que no me odies por ello!!
No hombre, no te va a odiar nadie por ello.


HardBoy, apenas he tenido trato con Akitas por lo que les conozco poco, sólo por haber leído...

¿Cómo definirías el comportamiento/carácter de un Akita? Seguro que me das una mejor opinión tú que la que me pueda formar yo leyéndome standarts.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Además la mejor raza de perro, ultra mejorada y que sólo dos del foro tenemos, es el gatiperro.

Makiturbo y turbomaki son los dioses... el resto... ni pa chuletas...
Exacto. Esa es una especie única e insuperable. La especie destinada a perdurar por los tiempos de los tiempos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gobernarán el planeta... y nosotros nos quedaremos para servirles.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

A ver, OJO, que yo en ningun momento he desprestigiado ni desmerecido a ningun otra raza ehh, y si lo he hecho por favor decidmelo que yo me entere. Lo unico que he hecho es poner al Akita por las nubes eso si, pero repito que en ningun momento he desprestigiado a ninguna otra raza, lo que pasa que al idolatrar tanto a la raza habreis podido pensar que he podido estar desprestigiando otras razas pero no es asi para NADA. Es mas, hay muchas otras razas que tambien me gustan mucho.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Gobernarán el planeta... y nosotros nos quedaremos para servirles.
.

Y ellos te adisestrarán a ti... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:No te odiamos, pero no es la mejor raza. Que a tí te guste apasionadamente? Estupendo.

Pero no es plan de desmerecer al resto, y menos con comparaciones que no son reales.

Además la mejor raza de perro, ultra mejorada y que sólo dos del foro tenemos, es el gatiperro.

Makiturbo y turbomaki son los dioses... el resto... ni pa chuletas...
piriwiki escribió:Puedo llegar a respetar, que no entender, que digas que tu perro es el DIOS de los perros, pero de ahí a prácticamente infravalorar a los demás perros.... :roll:

Bueno va! Tampoco nos pasemos en sensibilidad. Ha hecho un comentario sincero y despreocupado, no lleguemos al estado en el que tengamos que medir al milímetro nuestras palabras para no crear malentendidos.

Para mí la mejor raza es el Boxer, porque es mi favorita, sino no me parecería la mejor. Y si lo piensas, tampoco hay mucha diferencia entre decir "es la mejor raza" y "es el dios de los perros", ambas pretenden exclusivamente mostrar una admiración hacia la raza, no creo que HardBoy haya querido ofende a nadie.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Guro escribió:
Natalia escribió:No te odiamos, pero no es la mejor raza. Que a tí te guste apasionadamente? Estupendo.

Pero no es plan de desmerecer al resto, y menos con comparaciones que no son reales.

Además la mejor raza de perro, ultra mejorada y que sólo dos del foro tenemos, es el gatiperro.

Makiturbo y turbomaki son los dioses... el resto... ni pa chuletas...
piriwiki escribió:Puedo llegar a respetar, que no entender, que digas que tu perro es el DIOS de los perros, pero de ahí a prácticamente infravalorar a los demás perros.... :roll:

Bueno va! Tampoco nos pasemos en sensibilidad. Ha hecho un comentario sincero y despreocupado, no lleguemos al estado en el que tengamos que medir al milímetro nuestras palabras para no crear malentendidos.

Para mí la mejor raza es el Boxer, porque es mi favorita, sino no me parecería la mejor. Y si lo piensas, tampoco hay mucha diferencia entre decir "es la mejor raza" y "es el dios de los perros", ambas son opiniones pero sobretodo pretenden exclusivamente mostrar una admiración hacia la raza, no creo que HardBoy haya querido ofende a nadie.
Me alegro de que me hayas entendido a la primera Guro!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

HardBoy, me encanta cómo pretendes reflejarte en tu perro, de verdad :lol:
Es algo parecido a lo de la gente que le gusta comprarse una pistola grande...



Como ambos vivimos en Málaga, cuando quieras quedamos y me explicas en qué es mejor tu perro que los míos.

A lo mejor yo, y todos los que nos dedicamos a los perros, nos hemos equivocado de raza.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Para mí la mejor también es el boxr, por si alguien no se había dado cuenta a estas alturas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado