Peleas entre perros. Porque y que hacer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Haber si mi perro engancha a otro automaticamente le aplico sumision cogiendolo dandole un copon de toque de atencion y le digo tumbado muyy enfadado, eso me sirve a mi pero metodos hay muchos como el alfa-roll-in que no debe hacerse si no se conoce.

El caso es imponerse al perro en ese momento para que sepa que esta mal, y cuando termine la pelea, mi perro no se mueve de ahi hasta que lo huela el otro o lo huela el... si no mal asunto
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Luis_Malaga escribió:Haber si mi perro engancha a otro automaticamente le aplico sumision cogiendolo dandole un copon de toque de atencion y le digo tumbado muyy enfadado, eso me sirve a mi pero metodos hay muchos como el alfa-roll-in que no debe hacerse si no se conoce.

El caso es imponerse al perro en ese momento para que sepa que esta mal, y cuando termine la pelea, mi perro no se mueve de ahi hasta que lo huela el otro o lo huela el... si no mal asunto
No entiendo muy bien la diferencia entre decirle su nombre y NO al toque de atención del copon (q no sé q significa)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

A ver si alguien sabe contestarme mi perra se mete cuando perros se pelean,les da igual q los conozca o no los conozca ¿por qué lo hace? es como si fuera a poner orden y algunas veces lo consigue y les deja a los otros bien tranquilitos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Lo único que no me queda muy claro es lo del gen de la inhibición. :shock:
No se, el mio si que lo tiene porque conservo los dos brazos. :lol:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Aragorn escribió:A ver si alguien sabe contestarme mi perra se mete cuando perros se pelean,les da igual q los conozca o no los conozca ¿por qué lo hace? es como si fuera a poner orden y algunas veces lo consigue y les deja a los otros bien tranquilitos
Por lo que has dicho ahora mismo... el copon es para que te ayude a que te preste atencion para el tumbado oooo haces el tumbado por obligacion (simepre con el escalon)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:A ver si alguien sabe contestarme mi perra se mete cuando perros se pelean,les da igual q los conozca o no los conozca ¿por qué lo hace? es como si fuera a poner orden y algunas veces lo consigue y les deja a los otros bien tranquilitos
se interpone entre ellos?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

O se interpone o es tan chulo que quiere dominar la pelea?
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

Hoy han atacado a mi Shila...os cuento.
Yo soy escaladora, y he ido con mi pareja a una zona de escalada, y la perra estaba suelta olfateando el campo, de repente han llegado otros escaladores a otra zona cerca, y veo desde lejos a un pastor aleman y una pitbull al lado de mi Shila, los he reconocido, una vez los vimos en el mismo sitio, y la cosa no quedo en nada porque estabamos todos cerca (los dueños de todos los perros),pero tuvimos que separarlos, porque la pitbull fue a por mi Shila para atacar...´y el pastor alemán (macho) acompañaba a la pitbull en el ataque.
Pues continuo el relato, veo a los perros al lado de mi perra y veo que van a atacarla, escucho un aullido de dolor de mi perra y yo reacciono gritando un "ehh" con voz muy fuerte (estabamos muy lejos), y eso hace apartar a los perros de mi Shila (un repullo en forma de ruido fuerte al principio de una pelea puede evitar que la cosa vaya a más), ella vuelve y no tenía ninguna herida, pero se le notaba el lomo con babas de perro, es una labradora de 11 meses y tiene muchos pellejos (aun tiene que crecer algo de ancho), por lo que no le han hecho daño. Se lo hemos dicho a los dueños de los perros, que no le denunciamos, pero que con esos perros no socializados, que los tengan atados cuando haya perros o verás. Si fuera cierto eso de que los pitbull no inhiben la mordida, o que las hembras no inhiben la mordida, hoy pierdo a mi perra.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Luis_Malaga escribió:O se interpone o es tan chulo que quiere dominar la pelea?
No, no se interpone entre ellos, yo al principio creia q era por dominar la pelea pero es para pararlas, de hecho lo hace.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y como lo hace?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder