LADRAR A LA ORDEN-
Queda muy chulo
No, en serio, puede venir muy bien en muchas ocasiones. Yo soy partidaria de enseñar esto antes de enseñar ningún tipo de defensa en ningún perro para particular. Si tu perro sabe ladrar a la orden ya es más que suficiente para "protegerte" cuando te sientas inseguro.
Yo tengo a Drakko enseñado a esto, sólo que para defenderme, con un mestizo de yorky, como que no.
Eso sí, queda muy bonito cuando le dices: eres guapo? y te ladra una vez, y luego ¿pero cómo de guapo? y te ladra dos. jajaja
No, en serio, puede venir muy bien en muchas ocasiones. Yo soy partidaria de enseñar esto antes de enseñar ningún tipo de defensa en ningún perro para particular. Si tu perro sabe ladrar a la orden ya es más que suficiente para "protegerte" cuando te sientas inseguro.
Yo tengo a Drakko enseñado a esto, sólo que para defenderme, con un mestizo de yorky, como que no.
Eso sí, queda muy bonito cuando le dices: eres guapo? y te ladra una vez, y luego ¿pero cómo de guapo? y te ladra dos. jajaja
Claro, en un perro grande es interesante para defensa.
En Drakko o en Lluna solo para "chulear"
En Drakko o en Lluna solo para "chulear"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lola eso de quedarse quieta lo lleva mal (acción personalísima de no hacer o soportar), pero todo lo que sea acción (personalísima de hacer o soportar... lo siento, efectos secundarios de preparar las opos) le encanta, siempre si hay recompensa, claro, ella es de la que piensan que de "cariñitos" no se come, no le sirven, quiere zampa.
Bueno, pues eso, que le dices "habla!" y se sienta y ladra una vez... me servirá para defensa??
4 8 15 16 23 42
Normalmente llego tarde de trabajar y me lo bajo al parque de noche,sobre las 2 de la mañana y claro solos a esas horas ,en mitad de un parque de Madrid,pues a los que vivan en la Gran Ciudad ya os imaginareis.Natalia escribió:Queda muy chulo
El otro dia sin mas me hubiera gustado que el truquito de ladrar a la orden funcionase....peeeeerooooo luego esta el tema de que ladre en plan convincete es decir que no me ladre como cuando me pide una chuche si no que ladre como cuando llaman a la puerta,que es como si estuviera enfadado ,o sea protegiendo su territorio creo yo por que el ti gruñe,se heriza y sale disparado ladrando.
Un adiestrador me dijo que con un amigo que el perro no conociera podia hacer lo siguiente,pasear yo con el perro y cuando el amigo/desconocido pasara al lado del perro,sin que el perro intuya nada yo diria la palabra para avisar al perro como "CUIDADO" "ALERTA" y q el amigo le de en el lomo flogito para pegarle un susto y cabrear al perro y asi suesivamente mientrs paseamos,al final el perro asociaria el CUIDADO-ALERTA con que le van a dar un golpecito y ladraria lo cual tendria q felicitarle.
Lo malo es q a ver si en vez d ladrar se me va acojonar con perdon y en vez d ladrar se me esconde o algo asi entre mis piernas jejej.
Natalia que te parece esto? es demasiado rollo no?
Hoy probe lo de la pelota y tal y solo lloriqueaba e intentaba saltar encima,quiero q me ladre como enfadado pero igual ni lo hace por ser yo o que?
Es esencial q si alguien lo sujeta tenga q ser un desconocido para el o puede ser alguien con quien nos vemos cada dia para pasear con los perros?
Gracias y un saludo.