Adiestrar a un galgo
- Aine
- Forer@ expert@
Adiestrar a un galgo
Quiero adiestrar a byron en obediencia. es un galgo ruso y son "problematicos" segun la gente por el tematestarudez, y es cierto a ratos. Si hay comida ya puedo gritar correr saltar berrear y patalear que no viene, si se trata de un perro pequeño 3/4 de lo mismo.
Si, se que son perros que piensan por si mismos, pero es tan cabezon que no hay manera. Aluna ayuda o idea?
ahora lo que me preocupa es que por unos grandisimos hi*** de la grandisima ****, estoy rayada, por que comen en el parque pollo y dejan ahi los huesos en el mismo banco O.o
y ni te cuento la gente cerda que caga entre arbustos y los perros se lo comen. Ya me ha pasado dos veces U.u
Si, se que son perros que piensan por si mismos, pero es tan cabezon que no hay manera. Aluna ayuda o idea?
ahora lo que me preocupa es que por unos grandisimos hi*** de la grandisima ****, estoy rayada, por que comen en el parque pollo y dejan ahi los huesos en el mismo banco O.o
y ni te cuento la gente cerda que caga entre arbustos y los perros se lo comen. Ya me ha pasado dos veces U.u
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el tema testarudez creo que es genetico en todas las razas
Creo que el problema no lo tiene el perro lo tienes tu porque no sabes enseñarle las ordenes, como haces para que el perro te obedezca al "ven"? y el "no"? y el "suelta"?
Creo que el problema no lo tiene el perro lo tienes tu porque no sabes enseñarle las ordenes, como haces para que el perro te obedezca al "ven"? y el "no"? y el "suelta"?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
PONDRAS FOTOS DE TU GALGO!!!!!!
me encantan los galgos rusos
buscate un buen adiestrador y te quitaras muchos problemas de encima
EDITO
ya he visto las fotos , los perros preciosos y el Borzoy tiernisimo
pero cuidadin con los animalitos pequeños que por lo que me cuentabn los que los tienen no suelen respetarlos
me encantan los galgos rusos
buscate un buen adiestrador y te quitaras muchos problemas de encima
EDITO
ya he visto las fotos , los perros preciosos y el Borzoy tiernisimo
pero cuidadin con los animalitos pequeños que por lo que me cuentabn los que los tienen no suelen respetarlos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Aine
- Forer@ expert@
me respeta las ratas, las huele las lame y al primer intento de cojerlas con la boca se llevo un mordisco asi que sabve que con las ratas de casa no se juega xD
aver , estoy probando cn cliker, si saber las ordenes se las sabe, pero en el parque con tantas distracciones pues pasa, y si hay comida pues ni te cuento U.u
aver , estoy probando cn cliker, si saber las ordenes se las sabe, pero en el parque con tantas distracciones pues pasa, y si hay comida pues ni te cuento U.u
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Aine escribió:me respeta las ratas, las huele las lame y al primer intento de cojerlas con la boca se llevo un mordisco asi que sabve que con las ratas de casa no se juega xD
pues una de dos:
o no sabes utilizar el cliker o no se sabe las ordenes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Aine
- Forer@ expert@
vuelvo al post
saber lo sabe, si en eso esta la gracia, lo que pasa es que es muy suyo. cuando no hay nadie o esta tranquilo, obedece al momento, si ve un perro pequeño es para jugar que se vuelve loco, en casa la criadora ella tenia borzois y chin japones y una pincher, por lo que perros pequeños para el es sinonimo de jugar sin que lo derriben ( whisky, mi otro perro que es un bruto U,u)
el no lo sabe, el ven tambien pero claro si hay comida por medio, ya ni te cuento.
Empiezo a preocuparme ahora mas que la comida , por la gente.
Lo miran demasiado, tanto los gitanos del barrio, hasta que ven que conozco a una y me tiene aprecio que entonces para mi se vuelve un: ni mirar al perro: como gente con malas pintas preguntandome nombre edad y tal. mi respuerta, se llama jairo, aun es un cachorro, es mezcla y encima tiene una enfermedad por lo que ahora aun puede coprrer pero en nada no podra ni caminar, si eso mismo displasia y muyyy bestia (dejad ya de mirar a mi perro leches xD)
cada vez hace mas caso pero aun asi...
si, voy a acabar en un adiestrador.
Alguno, no muy caro, en barcelona o hospitalet o alrededoreS?
saber lo sabe, si en eso esta la gracia, lo que pasa es que es muy suyo. cuando no hay nadie o esta tranquilo, obedece al momento, si ve un perro pequeño es para jugar que se vuelve loco, en casa la criadora ella tenia borzois y chin japones y una pincher, por lo que perros pequeños para el es sinonimo de jugar sin que lo derriben ( whisky, mi otro perro que es un bruto U,u)
el no lo sabe, el ven tambien pero claro si hay comida por medio, ya ni te cuento.
Empiezo a preocuparme ahora mas que la comida , por la gente.
Lo miran demasiado, tanto los gitanos del barrio, hasta que ven que conozco a una y me tiene aprecio que entonces para mi se vuelve un: ni mirar al perro: como gente con malas pintas preguntandome nombre edad y tal. mi respuerta, se llama jairo, aun es un cachorro, es mezcla y encima tiene una enfermedad por lo que ahora aun puede coprrer pero en nada no podra ni caminar, si eso mismo displasia y muyyy bestia (dejad ya de mirar a mi perro leches xD)
cada vez hace mas caso pero aun asi...
si, voy a acabar en un adiestrador.
Alguno, no muy caro, en barcelona o hospitalet o alrededoreS?
Es que para que obedezca en cualquier situación, tienes que ir metiendo las distracciones poco a poco. Está claro, que en el parque le es muy dificel obedecer porque la tentación es muy grande. Intenta practicar en otro sitio más tranquilo que no sea tu casa e ir aumentando las distracciones poco a poco. Lo ideal sería que alguien con perro te ayudara en esto para ir practicando mientras el otro perro esta lejos y que cada vez vaya estando más cerca