jajajaja a mi me suele pasar en este foro lo mismo.....muchas vecesNatalia escribió:Estas vacaciones son horribles.. en qué página sin dos cifras me quedé yo???
Jerarquia ,,esta obsoleta?.!
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Seguro que la relación perro-hombre comenzó cuando nuestros ancestros tiraban los costillares de dinosaurios cerca de los campamentos....la herencia de guarros la heredamos perfectamente Natalia creo que no tienes capacidad de evolución...no te adaptas al post?Que chungo terminarás extinguiendote...Bienvenida
Última edición por tom el Mié Ago 19, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Monte escribió:Gracias, Amsaff. La verdad es que es un tema muy interesante... aunque en esta ocasión tengo que confesar que me estoy limitando a hacer de abogado del diablo.Amsaff escribió:monte, es cierto que la teoria de darwin no estaba completa, tuvo un fallo que fue que no sabia explicar a que se debian las mutaciones
y si que hay miles y millones de fosiles que muestran los distintos grados de la evolucion de una especie, un ejemplo los de nuestra propia especie
para completar la teoria de darwin existe el deodarwinismo que gracias a las nuevas tecnicas de investigacion con el adn han demostrado a que se deben esas mutaciones y han encontrado resto de esos seres que habitaron la tierra y evolucionaron
(J*der, toda mi vida criticando a mi padre porque se dedicaba a discutir por el mero placer de la gimnasia dialéctica y mental, y ahora resulta que cada vez me parezco más él en eso )
¡Pero si discutir es divertidisimo! Yo también lo hago, por si no se había notado Y lo mejor es cuando acabas defendiendo lo indefendible y los demás te toman en serio
Ahí m'as pillao. Yo todavía alucino cuando hay quien me toma en serio en según qué discusionesjaguar escribió:Monte escribió:Gracias, Amsaff. La verdad es que es un tema muy interesante... aunque en esta ocasión tengo que confesar que me estoy limitando a hacer de abogado del diablo.Amsaff escribió:monte, es cierto que la teoria de darwin no estaba completa, tuvo un fallo que fue que no sabia explicar a que se debian las mutaciones
y si que hay miles y millones de fosiles que muestran los distintos grados de la evolucion de una especie, un ejemplo los de nuestra propia especie
para completar la teoria de darwin existe el deodarwinismo que gracias a las nuevas tecnicas de investigacion con el adn han demostrado a que se deben esas mutaciones y han encontrado resto de esos seres que habitaron la tierra y evolucionaron
(J*der, toda mi vida criticando a mi padre porque se dedicaba a discutir por el mero placer de la gimnasia dialéctica y mental, y ahora resulta que cada vez me parezco más él en eso )
¡Pero si discutir es divertidisimo! Yo también lo hago, por si no se había notado Y lo mejor es cuando acabas defendiendo lo indefendible y los demás te toman en serio
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo sabia pero mariconadas las justas eh? ah no!! que eres chica??? jijiji , yo tambien te quiero mucho eh tienes algo que hacer esta noche? te invito a una coca cola jejeje, ejem! que me desvio del tema, pues eso!!! de que estabamos hablando?? si es q me pongo a pensar en otras cosas y se me va la oya! ah si! mi amigo Darwin, se le puede cuestionar, y tachar de impreciso e incompleto, peeeero no me negareis que fue el pionero en lo suyo verdad? no me lo negeis eh!!!! que saco la garrota!!!! grrrrjaguar escribió:¿tu sabes que en el fondo te quiero mucho, verdad?-DUKE- escribió:Bueno sin mas leña q hechar al fuego te pido disculpas si te ofendi, parece q todos tenemos razon y todos nos llevamos la contraria, o no?
voi a darle mas frio al aire que se me tuesta la cabeza
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Bueno, por fin me he leído todos los mensajes de este hilo, y tengo que decir que me ha encantado. Por favor, que a nadie se le ocurra cortarlo.
Sobre la opinión de Enrique Solís que da título a este hilo, sería genial saber dónde ha leído eso. Porque sería muy interesante conocer las explicaciones del autor de esa teoría.
Sobre la relación jerarquía-oprtunismo, aunque se ha intentado definir con claridad la acepción que se estaba debatiendo de cada término, creo que se ha intentado cuando el hilo ya estaba muy lanzado y que además no se ha conseguido, y yo por ejemplo me he confundido.
También estaría muy bien leer algo serio sobre esto, porque yo nunca me lo había planteado. Aunque aquí me he hecho una idea bastante buena, pero claro, volviendo a lo de la acepción concreta mi opinión será dudosa.
Y sobre la evolución y la teoría de Darwin, me ha gustado volver a comprobar que en este foro se puede hablar de lo que se quiera sin que a uno lo crucifiquen.
Porque igual hablar de Diseño inteligente en otro...
Lo dicho, a todos un 10.
Y Tom, veo que tienes cintura , desde luego mucha más que yo. Para tí un 11
Sobre la opinión de Enrique Solís que da título a este hilo, sería genial saber dónde ha leído eso. Porque sería muy interesante conocer las explicaciones del autor de esa teoría.
Sobre la relación jerarquía-oprtunismo, aunque se ha intentado definir con claridad la acepción que se estaba debatiendo de cada término, creo que se ha intentado cuando el hilo ya estaba muy lanzado y que además no se ha conseguido, y yo por ejemplo me he confundido.
También estaría muy bien leer algo serio sobre esto, porque yo nunca me lo había planteado. Aunque aquí me he hecho una idea bastante buena, pero claro, volviendo a lo de la acepción concreta mi opinión será dudosa.
Y sobre la evolución y la teoría de Darwin, me ha gustado volver a comprobar que en este foro se puede hablar de lo que se quiera sin que a uno lo crucifiquen.
Porque igual hablar de Diseño inteligente en otro...
Lo dicho, a todos un 10.
Y Tom, veo que tienes cintura , desde luego mucha más que yo. Para tí un 11
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
El que empezo con todo el tema y donde Darwin cogio muchas ideas fue de Lamarck-DUKE- escribió:Lo sabia pero mariconadas las justas eh? ah no!! que eres chica??? jijiji , yo tambien te quiero mucho eh tienes algo que hacer esta noche? te invito a una coca cola jejeje, ejem! que me desvio del tema, pues eso!!! de que estabamos hablando?? si es q me pongo a pensar en otras cosas y se me va la oya! ah si! mi amigo Darwin, se le puede cuestionar, y tachar de impreciso e incompleto, peeeero no me negareis que fue el pionero en lo suyo verdad? no me lo negeis eh!!!! que saco la garrota!!!! grrrrjaguar escribió:¿tu sabes que en el fondo te quiero mucho, verdad?-DUKE- escribió:Bueno sin mas leña q hechar al fuego te pido disculpas si te ofendi, parece q todos tenemos razon y todos nos llevamos la contraria, o no?
voi a darle mas frio al aire que se me tuesta la cabeza