URGENTE ... les queda 1 semana de vida!-> TODOS ADOPTADOS
URGENTE ... les queda 1 semana de vida!-> TODOS ADOPTADOS
Los sacrificarán el día 13 de marzo en Albacete, ayúdales
Me escriben pidiendo ayuda para salvar cuántas más vidas mejor de una perrera en Albacete que sacrifica masivamente varias veces al año.
El día 13 de marzo sacrificarán a todos los animales que no hayan logrado casa de acogida o adoptante.
Estamos desesperadas, somos de la protectora de Hellín (Albacete).
Estamos intentando salvarle la vida a los perretes de la perrera que tienen todos como fecha de sacrificio el día 13 de marzo.
Te mando fotos de los que quedan aún sin adoptar o acoger a ver si podéis ayudarnos.
Estees el enlace de la página donde voy actualizando conforme salen adoptados o acogidos
Contacto para adoptar o dar una casa de acogida temporal a alguno de esos perros: Dorina 647657475 dorina@telefonica.net
En las fotos podéis ver algunos de los pobres inocentes que están viviendo su cuenta atrás.
(este es un mensaje reenviado, yo evidentemente no lo he escrito, pero intento ayudar)
Me escriben pidiendo ayuda para salvar cuántas más vidas mejor de una perrera en Albacete que sacrifica masivamente varias veces al año.
El día 13 de marzo sacrificarán a todos los animales que no hayan logrado casa de acogida o adoptante.
Estamos desesperadas, somos de la protectora de Hellín (Albacete).
Estamos intentando salvarle la vida a los perretes de la perrera que tienen todos como fecha de sacrificio el día 13 de marzo.
Te mando fotos de los que quedan aún sin adoptar o acoger a ver si podéis ayudarnos.
Estees el enlace de la página donde voy actualizando conforme salen adoptados o acogidos
Contacto para adoptar o dar una casa de acogida temporal a alguno de esos perros: Dorina 647657475 dorina@telefonica.net
En las fotos podéis ver algunos de los pobres inocentes que están viviendo su cuenta atrás.
(este es un mensaje reenviado, yo evidentemente no lo he escrito, pero intento ayudar)
Última edición por funkyboy el Lun Mar 10, 2008 4:08 pm, editado 1 vez en total.
-
- Me conozco el foro
no poseo mas informacion, solo he pasado la informacion al foro, poorque se que hay mucha gente que lo visita y es una pena que sean sacrificados unos animales tan preciosos, en el mensaje anterior puse una direccion electronica de la chica que esta corriendo la voz y la pagina web.MªCarmenbcna escribió:Hola!!solo queda la mami con cachorritos,no??
Asi que arriba, a ver si les poidemos ayudar entre todos!
-
- Me conozco el foro