palabras cortas para ordenes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Jo, el tío escucha "¿Quién es el niño más guapo del barrio?" y piensa "Yo no, ni de coña, pero cualquiera la contradice!"

Y luego "¿Y quién es el más bueno?", y el tío piensa " :shock: ¿No seré yo, no? ¡Que me doy de baja del club de APBT!"

Y luego "¿Quién se va a comer mi cocidito....?" y el tío ya, por últimas, piensa "Cohones, ¿dónde estará mi dueña? Es que siempre que vengo luego tengo gases mortales durante tres días!"

Total, que entra en un estado de letargo general y una cara de "Virgencita, que me quede como estoy... Mamá, ven a rescatarme, tengo mucho chusto! La yaya me da miedoooooo!"
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Let83 escribió:Y después está lo de "que es esto?" que provoca una curiosa reaccion en el perro. Agacha las orejas y se mete debajo de la cama reptando como una culebrilla.
yo también lo uso y funciona exactamente igual :lol: :lol:

por supuesto, de cuando en cuando el "ven aquí cabr***", claro, esto causa confusión porque las dos acuden al llamado :mrgreen:

la verdad las mías no responden a tanto y tiene un par de orden al revés (fallo de los dueños).así que si les dices "quieta" se sientan y si les dices "abajo" se tuman. Pero lo hacen :oops:

circe se mete a su transportadora con el "adentro" o "a la camita".

sí, lo sé, somos un desastre los cuatro :martillo:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

yo estoy intentando que atienda a orden manual. Funciona. A pesar de haberme puesto con ella con 4 años aprende que se las pela. La primera orden "sienta" así que cada vez que quiere algo se sienta, y cada vez que le intento enseñar una orden nueva, ladea la cabeza y se sienta :lol:

Lo que más le gusta: buscar galletas por la casa, aunque es una tramposilla de mucho cuidado y estando sentada arrastra el culo para ponerse al lado de la puerta de la habitación donde escondo las galletitas :lol:

(101 Dog Tricks)
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

ahora que leo el tema entero... mi perrilla enana es un canichoide, así que igual por eso aprende tan rápido.
Pero las dos entienden por telepatía.
Pienso "tengo que darle las pastillas y darle flus flus a Chispas" y Chispas desaparece :shock:
Me ven que me acerco al armario de las toallas y desaparecen... (hora del baño)
Y luego les dices algo por decir y te hacen caso. En plan "Chispas vete al sofá que ahora voy yo y vemos la peli" y cuando voy Chispas está en el mejor sitio del sofá.
O, tengo una ericilla que se llama Tika (erizo africano eh) y cuando estoy con ella lo llamo "tikar", pues le digo a mi madre, me voy a Tikar. Sale Tapi como un rayo y me la encuentro pateando el terrario :shock:

Entienden latín: paseo, gato, toma, baño, pastilla, Conofite, flus flus...
Y Chispas se autocastiga :lol: cuando se pelea con la pequeña luego se va ella solita al garaje. :llanto:

Y que haya gente a la que no le gusten los perros y te miren como si estuvieses loca cuando los dejas entrar en casa y hablas con ellos... :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

áurea escribió:
Let83 escribió:Y después está lo de "que es esto?" que provoca una curiosa reaccion en el perro. Agacha las orejas y se mete debajo de la cama reptando como una culebrilla.
Además esque me hace gracia a mi eso de que si rompe algo y no lo pillas in fraganti no sirve de nada echarle la bronca después. Yo llego a casa y se ha cargado algo, lo cojo y le digo "que es esto?" y se esconde. En cambio lo hago con algo que no ha roto y se queda tan fresco.

Después está la versión "mecagüen......" que es lo que me suele salir cuando lo pillo liando alguna. El "mecagüen" provoca también una huida debajo de la cama, pero en este caso de manera rauda y veloz, llevándose a veces incluso la cama a cuestas (porque como va con prisas no se agacha lo suficiente como cuando repta y se pega cada espaldarazo en el somier que flipas). :lol:
Y entonces comienza el "Drako sal", "Drako sal", mientras muevo la cama para intentar cojerlo y el va arrastrandose por debajo para que no lo pueda cojer. :martillo:
mazupichu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mazupichu »

yo al mio le digo ¡no! y ¡oyeee! o le digo ummmmm y no veas como se corta en lo q esta haciendo y se me queda inmovil mirandome o se esconde en un rincon, es caso es q se acoquita y se queda buenin jejejjeje
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Let83 escribió:
áurea escribió:
Además esque me hace gracia a mi eso de que si rompe algo y no lo pillas in fraganti no sirve de nada echarle la bronca después. Yo llego a casa y se ha cargado algo, lo cojo y le digo "que es esto?" y se esconde. En cambio lo hago con algo que no ha roto y se queda tan fresco.

Después está la versión "mecagüen......" que es lo que me suele salir cuando lo pillo liando alguna. El "mecagüen" provoca también una huida debajo de la cama, pero en este caso de manera rauda y veloz, llevándose a veces incluso la cama a cuestas (porque como va con prisas no se agacha lo suficiente como cuando repta y se pega cada espaldarazo en el somier que flipas). :lol:
Y entonces comienza el "Drako sal", "Drako sal", mientras muevo la cama para intentar cojerlo y el va arrastrandose por debajo para que no lo pueda cojer. :martillo:
además, de alguna extraña forma se creen caniches que caben en cualquier sitio, luego hay que sacarlos porque están atorados, ya no porque los quiera uno regañar.

por cierto, circe también se autocastiga, cuando hizo algo, mueve la cola rápido rápido y si te acercas corre a meterse a su transportadora :lol: :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder