Pues más que le vas a odiar después de esta foto...Monte escribió:Joé, a mí César Millán siempre ha importado un bledo, pero con tu insistencia, BoxerVida, estás consiguiendo que lo odie a muerte
Lo siento no he podido evitarlo
Ya era hora de que volvieras lo primero.MAD23 escribió: Como mola el listadazo de cursos y titulaciones del solis!!! para que luego el mismo diga, y cito textualmente "Yo no tengo perro en casa que lo unico que hacen es llenarlo todo de mierda y dar por culo"
Es mas, es que poner cualquier texto de parte de lealcan como ejemplo es por lo menos subrealista, sabiendo sus grandes exitos del 2009 con titulos como "ese perro no tiene tratamiento y es carne de sacrificio" " tendrias que devolver al perro a la perrera de donde salio por que esa agresividad no tiene solucion" o mi gran favorito..."gastate un par de miles de € en pruebas veterinarias, en MI veterinario, para descartar problemas fisicos antes siquiera de ver al perro"
Unas joyas vamos...
Por lo demas, creo que este tema viene de lo de cesar millan, si es asi, dire que en la television todo se puede falsear y todo puede significar mil cosas dependiendo de como lo quieran vender y esto lo se de primerisima mano, de echo nosotros tenemos una batalla del 15 para que lo que se vea sea cierto y el truco se reduzca lo mas posible.
PD: eeeeeeeeeeeeeeeeeeee vuellttttttttttttttttttoooooooooooo
Como ya dije en alguna ocasion, para mi este oficio tiene un altisimo % de vocacion, y considero que alguien que ve a los perros mas como una fuente de ingresos que como un ser sensible que en ocasiones necesita ayuda para ser feliz no podra ser nunca realmente bueno en su trabajo.aireesther escribió:Ya era hora de que volvieras lo primero.MAD23 escribió: Como mola el listadazo de cursos y titulaciones del solis!!! para que luego el mismo diga, y cito textualmente "Yo no tengo perro en casa que lo unico que hacen es llenarlo todo de mierda y dar por culo"
Es mas, es que poner cualquier texto de parte de lealcan como ejemplo es por lo menos subrealista, sabiendo sus grandes exitos del 2009 con titulos como "ese perro no tiene tratamiento y es carne de sacrificio" " tendrias que devolver al perro a la perrera de donde salio por que esa agresividad no tiene solucion" o mi gran favorito..."gastate un par de miles de € en pruebas veterinarias, en MI veterinario, para descartar problemas fisicos antes siquiera de ver al perro"
Unas joyas vamos...
Por lo demas, creo que este tema viene de lo de cesar millan, si es asi, dire que en la television todo se puede falsear y todo puede significar mil cosas dependiendo de como lo quieran vender y esto lo se de primerisima mano, de echo nosotros tenemos una batalla del 15 para que lo que se vea sea cierto y el truco se reduzca lo mas posible.
PD: eeeeeeeeeeeeeeeeeeee vuellttttttttttttttttttoooooooooooo
Ahora, yo no conozco a Enrique pero ¿donde ha dicho todo eso?
Cierto es que trabajar con perros y tener uno en casa es distinto, yo puedo ser profe pero no querer tener hijos, pero el resto de las afirmaciones me parecen un tanto graves, si es que las ha dicho, ¿puedes decirme de donde lo has sacado?