Hola!!!
A los que teneis más de un perro, y éstos juegan mordisqueandose orejas, rabo, lomo y demás anatomia...
¿ Cómo haceis para ponerles la pipeta y que el otro no vaya a chuparla ?
Es que tengo miedo de que Chica, que está siempre mordisqueando a Luso, se pueda intoxicar
Lo de por la noche ya lo había pensado, pero ésta es imprevisible, lo mismo nos vamos a dormir y le da por jugar antes de querer dormir ella también...pero de todas formas mejor a la noche..
Gracias a las 2!!!
por la noche, yo de todos modos se la pongo a uno, controlo hasta q la veo seca, y luego ataco a la otra, total, les gusta igual de poco jajaja. De todos modos estos por suerte no se chupan ni se muerden los scalibor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Les pones la pipeta cuando los saques, le das un paseo de una media hora que es el tiempo que mas o menos hace falta para que asimile el líquido la piel
yo tengo 3, y se las pongo por la noche... asi no las toco ya jejej; no han tenido nunca problemas en el tema d jugar prq por la noche y dentro d casa (ni q sea d dia) NO SE JUEGA!!!! jejejee, una norma q no es revocable jejeje; prueba d haerlo asi y... si aun asi lo hacen, dejalas una media hora separadas... haber q tal
Yo ahora ya no les pongo porque a Chico le dan alergia, pero cuando se las ponía, hacía como Isabel, aprovechaba cuando íbamos a salir de paseo, porque así estaban distraidos y no se chupaban.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
yo se las pongo cuando vamos a dar un paseo o a andar o les doy un hueso o el kong y que se entretengan
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado