Bueno, este foro me ha hecho recordar un viejo amigo, que si bien su amistad fue corta, fue intensa y nunca lo olvidaré.
Lo trajo mi tio, porque se lo encontro y le dio pena, era un cruce de Pointer, blanco y negro, como un dalmata y muy bonito, recuerdo que tenia unas patazas enorme.
Por aquel entonces ya teniamos un pequeño perro llamado Escubi (Scooby) que era un chihuahua y que lo salvamos de morir incinerado cuando se quemo la fabrica de Playmobil en Onil, mi pueblo.
He de decir que mi padre es una persona estupida e insensible con los animales, detras de casa de mi madre tenemos un bancal de nuestra propiedad con dos casetas de perro y mi padre cuando se cansaba de los perros, los enviaba a vivir alli (¿Os imaginais un chihuahua durmiendo alli?), suerte que yo siempre lo bajaba a casa y jugaba con el, en tiempos de mucho frio, mi cerraba al perro en una habitacion para que no se helara...
Pues bien, Escubi conocio a su compañero Truc el mismo dia en el que mi tio Pepe nos lo trajo.
Asi que mi nuevo compañero de juegos y de fatigas estaba listo para comerse el mundo, pero en realidad lo que se comio al poco tiempo fue un trozo de carne (o algo) envenenado que le echó el cabrode n de mi vecino (que en paz descanse).
Ese tio siempre estaba lanzando comida envenenada para los gatos y los perros que merodearan y para envenenarnos a los nuestros tambien, un desalmado y todo porque no queria que los gatos atacaran a sus palomos de carreras.
Tambien nos enveneno a dos gatos.
Pero sin duda alguna, la muerte de Truc fue en vano y todo porque yo era un maldito crio, os juro que si eso me pasa ahora que tengo 27 años ese tio no se va de rositas, o se hace cargo la justicia o directamente hago una locura.
Nunca olvidaré a este pequeño Pointer, del que no tengo ni una misera foto para recordarle.
Truc...
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio