Placa Azul, iniciativa contra el abandono de mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Valeria-FoxTerrier escribió:Jo a mi no me llega... sera porque a las islas llegara mas tarde?.

Hoy abri el buzon y solo habia un papel de propaganda de fontaneria :?
pues se ve que navarra tambien es una isla a mi tampoco me ha llegado :(

esther, que chulis gatis, me recuerdan al cuento de cortazar de los conejitos....que salen conejitos por tooooodas partes!!!

NEO, que aguaaaante salir tantas veces!!!, yo voy siempre con los tres y tooooodos los vecinos me dicen "te falta el trineo" :lol: :lol:
porque en mi caso no es "voy a sacar a pasear alos perros" sino,"bimba y dina me sacan a pasear a mi, yo saco a bioy"pero me da penita dejar a alguno en casa, asi que alla voy, con mis tres fieras, colgando de su correa como si fuera un llaverito (yo, claro)
aurea: te escribi en fb: mandame decir edad y peso de las niñas pa pedirte las plaquitas a ver si pega y me las mandan
akonytron
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:43 am

Mensaje por akonytron »

He estado viendo en el perfil de ella, un comentario sobre una foto de un rottweiller, en la que comentaba que era tron el que se habia muerto, y despues dijo que fue Apu, y es verdad, asi fué, lo que pasa que fue hace tanto que se me olvido comentarlo.
Respecto a lo de que como se tienen 7 perros,
nuestros padres estan separados, mi madre vive en un piso con mi hermana y nina, y los otros perros y yo vivimos en un campo con mi padre, mi hermana baja a diario ahora en verano, duerme aqui.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

siguen sin llegarme :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

vereis como llegan cuando me mude de casa, como si lo viera :twisted:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Ami ya me llegó, se la puse al collar y a los dos segundos ya quería arrancarla... la he puesto en el llavero. :martillo:
Un perro... se conforma con un palo empapado... no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto, si le das tu corazón te entregará el suyo... ¿De cuanta gente podrías decir eso?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

a mi no me han llegado

akonytron ¿te bajas hasta la casa de tu madre para hablar por el ordenador? porque los mensajes son de la misma IP
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, todos tus mensajes y los de tu hermana están escritos desde una única IP. Qué cosa más rara, ¿verdad? Diría que eso es imposible si vivís en casas distintas :|

Sinceramente, TODO es un poco raro. Y, qué quieres que te diga, yo no daría tantos detalles sobre Chico para luego decir que se ha muerto y, cuando alguien me señala la contradicción, decír, "Ay, qué tonta, si no era Chico, era otro...".

Tengo la sensación de que nos estás tomando el pelo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Monte escribió:Sí, todos tus mensajes y los de tu hermana están escritos desde una única IP. Qué cosa más rara, ¿verdad? Diría que eso es imposible si vivís en casas distintas :|

Sinceramente, TODO es un poco raro. Y, qué quieres que te diga, yo no daría tantos detalles sobre Chico para luego decir que se ha muerto y, cuando alguien me señala la contradicción, decír, "Ay, qué tonta, si no era Chico, era otro...".
:shock: me he perdido....
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

ha llegado la de mamba!!!!!!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien:

la pedi a nombre de berto y esa ha llegado , faltan las mias de los setter aver si van llegando.

lo remiten desde la calle pez??? jajajjaja que caña
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La verdad es que todo es un pelín rarito.... (pelín por decirlo suave).
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

natalia raro no, para llamar a iker jimenez .
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado