Proque ya soy mi ciberfamilia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Proque ya soy mi ciberfamilia

Mensaje por naraymeli »

BUENO Sois los 1º en ver a mi hijito.

Os presento a Boo ( o BU) jajajaja

chiquitito pero maton...
Imagen

Luego pondre mas foticos.. aver k tal va la noche. de momento

bufa mucho a lupi... gruñe... pero no hace nada y lupi le ladra llora y le dalenguetazos.

Le he limpiado las orejitas las tenia el pobre echas polvo. pero hasta la seman k viene no tengo disponibilidad economica para veterinario y menso si son 200 euros como con la otra ladrona profuga.

Se le ve sano... que riesgos corre lupi d un gatito d 3 -4 semanas y k riesgos corre el gatiyo.. de tan poco tiempo es la 1º vez k tngo gato.

consejos pleases...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

oooooooooohhhhhhhhhh :baba: :baba: me encantaaaa el pequeñín :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno peligro .... si esta sano y no tienes un niño como el mio...ningun problema, el caso es que mientras no este en contacto con ningun otro gato tan solo lo tienes que desparasitar interiormente, un pastillita y listo, a mi el vete me dijo con mi anterior gata que si no salia del piso ni pisaba la calle y no estaba en contacto con ningun otro gato no hacia falta vacunarlo, asi que... barato, barato, jejeej...eso si ten cuidado de donde se mete, cajones, labadora( por experiencia),etc... si no quieres tener un disgusto, tambien ten cuidado con el balcon y eso, se suelen tirar(son unos asesinos aunque luego no les pasa nada, jejeje), si tienes balcon, estate muy atenta que cuando vivia en el piso se tiro unas cuantas veces la muy loca, eso si, pasarle no le paso nada porque se tiraba de noche y la loca se ponia a llorar enseguida...asique me toco bajar unas cuantas veces en pijama a la calle :mrgreen:
Felicidades por el nuevo miembro es precioso!!!! yo tambien tengo un cachorrin que es mas buena que el pan, :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

se parece mucho a mi tango :mrgreen:

Es muy guapo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Bueno esta aki clavando uñas al sofa. esta enralado porque me ha pegado un mordisco jugando...
en al casa anterior. lso chicos is tenian gatos 2 pero dice k staban "separados"....

El vecino me ha dado un clinica veterinaria. me ha dicho que osn muy majos y el precio no esta mal asi k lo siento por los anteriores veterianrios. pero no estoy para derrochar dinero en una clinica k ni la ruber animal.

encima ellos m han dicho qu eesa clinica es buena, pero para aanimales que tienen enfermedades pijas... que una revision no hay k cobrarla tanto. etc.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jeje, qué guapo. :baba: :baba:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

precioso es clavadito a mi kathy, dale tiempo a que se adapte a la nueva casa y si te atreves cortale las uñas `para evitar arañazos a ti, a lupi y a los muebles,
felicidades por el nuevo hijo, ya nos contaras si la hermanita tiene celos del bebe, :kiss: :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es una cosita adorable. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

off: lo de niñito era un sarcasmo no? xD

on:

Ah, los gatos, no me gustan pero de pequeños nadie se les resiste
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapo.
g][/center]
Responder