perra boxer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
hugotula
Principiante
Principiante

perra boxer

Mensaje por hugotula »

tengo una perra boxer con 4 años hace 2 meses se apareo por primera vez y la vi copular de 5 a 10 veces estuvieron 2 dias han pasado dos meses y no se le nota nada porque ella es de constitucion delgada solo le noto mas tetas y muy melosa ¿estara en estado ?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si han pasado dos meses debería parecer la bolsa de papá noel, no importa que sea de constitución delgada, tiene que tener los cachorros en algún sitio. Es probable que los haya reabsorvido o que, directamente, no se haya quedado.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Justo, con dos meses estaría ya en el final del embarazo. Se le tendría que notar claramente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

si no tiene barriga pero si las mamas mas grandes y esta mas tontita quizas este empezando a padecer un embarazo sicologico
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

a Abril se le pusieron las tetitas enormes y con leche y era un embarazo psicológico, tendrás que llebarla al vete porque le tendrán que dar antibiótico para que no se le infecten las mamas.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, y a que esperas a llevarla al veterinario???? Hace ya dias que debias de hacerle una eco, para saber si esta o no embarazada, pero como te dicen si dices que no se le nota lo dudo. Pero vamos que lo normal es llevarla antes de la monta y despues de la monta, para que el veterinario la explore....
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder