Berto os saluda :)
-
- Principiante
Berto os saluda :)
Hola, mi nombre es Berto y tengo un mes de edad. Ayer mismo mis dueños me compraron en una tienda de animales de Gijón (Asturias) y ahora vivo en un piso en la misma localidad. Salgo a pasear como mucho tres veces y voy a los parques con mis amigos Nico y Crystal, de 13 y 14 años respectivamente. Mis otros dueños son los papás de los niños y me tienen mucho cariño. "Papá" prefería que yo fuese chico pero cuando fueron a la tienda a recogerme la dueña de mi mamá decía que yo era chica. ¡Qué vergüenza! Pero por la noche descubrieron que yo era un chico y en vez de Berta me pusieron Berto, como pensaban llamarme.
Mis nuevos "hermanos" Nico y Crystal me miman mucho y mi "Papá" también. A mi "Mamá" le alegra que yo sea ahora el nuevo hermanito de la familia y les ha hecho prometer a mi "papá" y a mis "hermanos" que me cuiden mucho y que se hagan responsables de mí. Aunque tengo que compartir la terraza tan grande que tenemos con Diva, una gata tricolor con muy mal humor. Es muy solitaria pero quiero que seamos amigos, aunque le tenga mucho miedo. Es que también soy muy tímido con otros perros, pero me encanta la gente y sobretodo si alguna de ella lleva sandalias
Mi hermana Crystal se ha hecho una cuenta en este foro para saber más sobre mi buen cuidado. Pronto me hará fotos y las pondrá aquí. ¡Me lo ha prometido!
Un lametazo cariñoso, Berto.
Mis nuevos "hermanos" Nico y Crystal me miman mucho y mi "Papá" también. A mi "Mamá" le alegra que yo sea ahora el nuevo hermanito de la familia y les ha hecho prometer a mi "papá" y a mis "hermanos" que me cuiden mucho y que se hagan responsables de mí. Aunque tengo que compartir la terraza tan grande que tenemos con Diva, una gata tricolor con muy mal humor. Es muy solitaria pero quiero que seamos amigos, aunque le tenga mucho miedo. Es que también soy muy tímido con otros perros, pero me encanta la gente y sobretodo si alguna de ella lleva sandalias
Mi hermana Crystal se ha hecho una cuenta en este foro para saber más sobre mi buen cuidado. Pronto me hará fotos y las pondrá aquí. ¡Me lo ha prometido!
Un lametazo cariñoso, Berto.
-
- Principiante
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: