Te advierto, Piriwiki, que Sira a lo mejor te la pone firme. Que esta se corta menos que Chico a la hora de "disciplinar". No en vano ha sido madre de ocho criaturas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No me importaría que la pusiese firme la verdad, yo no me voy a asustar ni me voy a poner a gritar clamando al cielo porque unaperra superpeligrosa ha dado un revolcón a la mia... (que es lo que hace alba cuando mika ladra a kenai... )
Para nada, de hecho sabes qué creo que le pasa a Mika? que ha olvidado el lenguaje de los perros, porque allí hay perros muy muy equilibrados que le hacen todo tipo de señales y esta parece que ni las ve. Vamos que parezco yo más perra que ella!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
yo creo que lo que la pasa es eso que dices, no entiende lo que le intentan trasmitir y ella está a la defensiva.
con los cachorros igual, no dejan de ser perros, ella no sabe si son una amenaza o no, solo sabe que de la unica forma que se sale con la suya es lanzando el bocao.
Kenai el pobre es que esta enamoraito de Mika........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pobre Kenai, si es que el amor no correspondido es mu malo
Yo tengo una gata a la que le pasa lo mismo que a Mika, no sabe comunicarse con los demás gatos. Le gustaría jugar con ellos, pero cuando los otros se ponen a jugar se siente agredida y se pone a bufarles. La pobre es una incomprendida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
si vieras Monte como lloriquea mi chico cuando la vé...........y como agacha el culillo..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte escribió:Yo tengo una gata a la que le pasa lo mismo que a Mika, no sabe comunicarse con los demás gatos. Le gustaría jugar con ellos, pero cuando los otros se ponen a jugar se siente agredida y se pone a bufarles. La pobre es una incomprendida.
Pues te parecerá una tontería pero es lo que le pasa a Mika. Ve a los perros y se pone nerviosita porque quiere jugar (tumba las patas delanteras, mueve el rabo, hasta a veces se pone patas arriba) pero no sabe cómo hacerlo y cuando quieren correr con ella o jugar se pone a la defensiva, pero al ratito ella se va acercando otra vez a los perrillos... No con todos, a algunos ya los conoce y no hace nada e incluso juega, pero con los "nuevos"...
Anda si a Mika tb le mola Kenai no veas cómo tiraba para el la guarri cuando estaba con el celo... Amor guerrero, el mejor que hay
esta tarde a ver si puedo y los grabo y nos hechamos unas risas.
A que hora vas a ir Elena?????
Pronto, seguramente vaya a vuestra clase, porque hoy no hace tanto calor y a esta le viene bien estar con más perros... así que sobre las 19.30 estoy allí