Adaptador bicicletas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Adaptador bicicletas

Mensaje por Nel.la »

¿Alguien usa este tipo de adaptador para pasear en bicicleta con el perro atadoa a la bici?
Nosotros solemos salir bastante con la perra y la bici. Hasta llegar a un sitio adecuado para soltarla, la llevamos cojida con la correa habitual, pero es un peligro pq si se t cruza... y es bastante incomodo. He visto estos adaptadores q van cojidos al sillín y otros sitios de la bici y querría saber si con los tirones del perro no son tb peligrosos.
A ver si el enlace para ver foto funciona:

http://www.mascotaplanet.com/catalog/se ... ml?image=0
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Puede ser que Teresa use algo parecido?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Adaptador bicicletas

Mensaje por SOS-Nordicos »

Siento decirtelo pero son más que peligrosos si los perros que llevas son "muy curiosos"...

Lo dice uno por experiencia propia que practica mushing, en la modalidad de bikejoring de bicicleta con un único perro que en su día, ya se llevó un buen tortazo... :masoca: :silba: :silba:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo le llevo con una correa lo suficiente larga como para que pueda pedalear bien y que por lo menos queden unos 40 cm de distancia hasta el perro,la llevo sujeta a la parte de atras de la bici.

cuano tiempo tiene la perrilla?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vihemo
Principiante
Principiante

Mensaje por vihemo »

Yo tengo un adaptador de estos para la bicicleta y me va muy bien. Aunque es otro modelo que compre en speedog por internet. Mi perro es un Staffordshire bull terrier y le va genial.
Suelo sacarlo a menudo y le encanta trotar al lado de la bici.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

¡Qué inventos! Yo la única vez que lo hice aprendió super rapido, yo tenía muy claro que no me iba a quedar afónica gritando "no te cruces" "qué no te cruces" "quita" "aquí" "no te cruces" "¡¡JUNO!!". Le dije "NO" dos veces, a la tercera supo por qué se lo decía: se pilló. No se volvió a cruzar, luego ya con paciencia, conseguimos ir a la vez.
Voy a volver a intentarlo y hacerlo más a menudo, ya que ella se cansa un montón y a mí me viene muy bien también porque me chirrían los músculos cuando los muevo.
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

aranchabm escribió:¡Qué inventos! Yo la única vez que lo hice aprendió super rapido, yo tenía muy claro que no me iba a quedar afónica gritando "no te cruces" "qué no te cruces" "quita" "aquí" "no te cruces" "¡¡JUNO!!". Le dije "NO" dos veces, a la tercera supo por qué se lo decía: se pilló. No se volvió a cruzar, luego ya con paciencia, conseguimos ir a la vez.
Voy a volver a intentarlo y hacerlo más a menudo, ya que ella se cansa un montón y a mí me viene muy bien también porque me chirrían los músculos cuando los muevo.
No sabes la envidia sana que me dá al leer tu vivencia :llanto: :llanto:
Imagen
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Pues tiene 8 mesecillos pero ya está muy desarrollada. Intentamos no darle mucha caña pq nos da miedo con la edad y las temperaturas de ahora. Aunque tiene un montón de energía.
¿Cuántos minutos como máximo me aconsejaríais q la llevaramos al trote con la bici? Salimos por las tardes a partir de las 20h pero igualmente se fatiga bastante.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

con esa edad empece yo con Kenai, pero un cocker con esa edad está casi crecido, a Nela le falta todavia por crecer un poco, asi que si vais cuando no apreta mucho el calor (esa hora está bien) no la haceis correr por asfalto, y no vais muy deprisa, yo creo que con una hora mas o menos y luego segun se vaya acostumbrando podeis ir metiendole mas tiempo, con paradas para escansar, pero no la hagais que vaya a tope, solo a trote, y llevaros agua para ella, lo que hago es cortar el culo de una botella y lo uso de bebedero :wink:

no darla de comer antes de salir, pero al llegar ponerla un buen plato.

y no se que mas......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ese adaptador lo rtengo yo para la bici y Taika
tiene dentro creo que son tres muelles dependiendo el tamaño del perro que lleves
Taika se siente un poco presa con el y va mas a gusto con el arnes y la correa, que me la sujeto a la cintura para llevar las manos libres

pero la verdad es que el aparato va bien, al menos para que aprenda a ir a tu lado y si tira( QUE TAIKA NO TIRA) se suaviza mucho por los muelles que llava
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder