Quería preguntaros si ahora, con este calor que hace, si baño a mika y la dejo secarse al aire, sin secador vamos, que si es malo o no es muy recomendable o no hay problema, es para que esté más fresquita, aunque sea un ratito nada más!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo ayer duché a Kitty y la dejé secarse sola...pegaba saltos de alegria, la pobre...Y hoy le acabo de mojar la barriguilla para refrescarla.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo hago eso con los míos la dejo que se seque al aire libre y empieza a corretear de alegria por toda la casa eso si no dejes que coja frio y si hace mucha calor abro la manguera y ellos se ponen a jugar con el agua eso lo hago cuando l calor esta ufff para que se refresquen.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Pues me has dado una idea Vanessyka, esta tarde la voy a bañar y luego sobre las 20.30 nos vamos a ir a dar un buen paseazo y así se seca al aire libre!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ayer metimos a lluna en la piscina y no veas como disfrutó. Después les pasamos un poco una toallla y el resto se secó al sol.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción