sobre huesos?
Pero eso depende del tipo de hueso que le des. Los huesos de caña no se los comen, son demasiado duros. Los roen durante horas y les vacían el tuétano. Los míos pueden tener por el jardín huesos mondos y lirondos durante días, hasta que ya se aburren de ellos y se los tiro. Y mira que mis perros no son de mandíbula delicada, precisamente: son capaces de triturar lo intriturable.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
si el qe me dieron era de caña,monte yo tambien tengo un boxer es supergoloso,le di el hueso ayer le duro 1 hora,cuando lo volvi aver como lo llebaba le qedava na y menos del hueso se lo avia comido el loco este.lo qe si he notado qe tiene diarre hoy nose si es porqe lo he llevado a la playa a bebido agua o por el hueso.saludos gracias por vuestra repuesta.
Los huesos ahumados tienen la ventaja de que no hulen, lo ideal son frescos, pero tienen el inconveniente que al par de dias empiezan a oler, los ahumados los encuentras en cualquier tienda de componentes para animales, de diversos tamaños, el tratamiento es el similar a a cualquier comida ahumada, lo unico que hace es eliminar bacterias y parasitos a traves del humo
Se lo comió porque lo habías hervido, y así se ablanda. Los de caña crudos no se los comen.
Por cierto, Baudin, ¿los ahumados también cogen hormigas, como los frescos? Porque con los frescos es una lata, se llenan de hormigas en un par de días y hay que tirarlos.
Por cierto, Baudin, ¿los ahumados también cogen hormigas, como los frescos? Porque con los frescos es una lata, se llenan de hormigas en un par de días y hay que tirarlos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
nadie sabe lo que tiene en casa???? es lo mas natural del mundo que un perro coma huesos, no os habeis fijado por que los perros tienen los dientes amarillos y los lobos absolutamente blancos? por los huesos.
lo suyo es darle huesos crudos anteriormente congelados (para matar cualquier vacteria) y darselo, da igual que tenga carne cruda o ternilla, son perros!!!!!
eso si, nada de huesos de aves, o hervidos, huesos de trenera, de rodilla o de caña.
lo suyo es darle huesos crudos anteriormente congelados (para matar cualquier vacteria) y darselo, da igual que tenga carne cruda o ternilla, son perros!!!!!
eso si, nada de huesos de aves, o hervidos, huesos de trenera, de rodilla o de caña.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues será lo más natural del mundo, pero como he dicho yo tuve que llegar a operar a un perro a consecuencia de eso, y encima después de que sufriera durante semanas.kenaitos escribió:nadie sabe lo que tiene en casa???? es lo mas natural del mundo que un perro coma huesos, no os habeis fijado por que los perros tienen los dientes amarillos y los lobos absolutamente blancos? por los huesos.
Prefiero alejarme de lo natural y no correr ningún riesgo.
Ya sé que me vas a decir cuáles hay que darles y que con esos según decís no hay riesgo, pero la cuestión es que gran parte de la gente que le da huesos a los perros, le da los primeros huesos que pilla o que le dan, sin pararse a pensar de qué son, y todos usan la misma coletilla "son perros, comen huesos, es normal" y luego a veces acaba mal.
Además, aunque fuera natural que los comieran, tampoco son menos felices si no lo hacen, los que están en casa dejan de hacer cosas naturales y hacen muchas otras que no dispuso la naturaleza para los perros y se han adaptado perfectamente a todo ello.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Creo que este tema ya se ha hablado anteriormente
el-cuidado-de-los-dientes-vp268401.html ... sos#268401
mejor-pienso-para-mi-cachorro-vp266002. ... sos#266002
y otros más...
@Sheylor
Siento lo sucedido a tu perro.
Lo único que me llama la atención es tu generalización... NO todos los huesos sirven ya que si tu perro no está acostumbrado a una dieta BARF y/o de presa, deben cumplir una serie de requisitos
Un saludo
el-cuidado-de-los-dientes-vp268401.html ... sos#268401
mejor-pienso-para-mi-cachorro-vp266002. ... sos#266002
y otros más...
@Sheylor
Siento lo sucedido a tu perro.
Lo único que me llama la atención es tu generalización... NO todos los huesos sirven ya que si tu perro no está acostumbrado a una dieta BARF y/o de presa, deben cumplir una serie de requisitos
Un saludo