Galga: casi la atropello!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Eso espero.. pero hoy que sepáis que he aprovechado el día.......... de manera asombrosa


Volvía natalia de trabajar (de adiestrar un perro) (conclusión: no debo trabajar más :roll: )... cuando CASI ATROPELLO A OTRO!!!!en la A2.

He salido y he vuelto a entrar más atrás para poder encontrarlo.. llevaba una soguita al cuello muy apretada y no hacía más que intentar cruzar la carretera.

Saco el coche al arcén (al descampado, pq me he salido del todo jajaja) y empiezo a llamarle... se aleja... llamo a scariolo para que me de el núm de la poli de alcalá... cuando aparece la guardia civil.

Se lo cuento y uno de ellos sale, corre que te corre, por en medio de la autopista. y me grita: PONTE EL CHALECO Y VENTE! y allá que va natalia, saltando y corriendo por la A2 jajajajjaja. com he disfrutado la carrera, eso no puedes hacerlo normalmente, y menos escoltada!!!!

Hemos calculado.. y habremos recorrido de 2 a 4 km detrás del lindo perrito, que seguía corriendo huyendo de nosotros... y la gente desde los coches: buscáis el perrito?? más adelante!!!! pero cada dos coches nos lo decían (había tráfico lento, fluido pero lento).

El caso es que no pudimos cogerle, yo alucinando del sentimiento animalista del guardia civil, nada más que corriendo y alumbrando con la linterna para encontrarle...

A la vuelta (es que si seguíamos nos íbamos para madrid...) me fue contando taaaantas cosas, nos hicimos tan amigos que casi nos damos dos besos juas juas.

Me juró y rejuró que cuando volviera del accidente (iban a uno hasta que me vieron tirada en el arcén) harían varias pasadas para ver si lo encontraban.
Y qué queréis que os diga, después de ver el carrerón que se pegó en busca del perrito, me lo creo a pies juntillas.

La historia es muy divertida, la pena es que no pudimos alcanzarlo...


joer--- yo dejo de trabajar mañana !!!!!!


Edito: ole ole y ole por el guardia civil... que yo no me imaginaba para nada que se iba a preocupar tanto!
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Los mensajes que venían detrás de este eran una contestación a otro mensaje ( http://www.todoperro.es/foros/necesito- ... 27343.html ). Los he borrado, no tenían nada que ver con este tema.

Los habría puesto detrás del otro tema pero no se puede hacer eso en estos foros y además se habían desviado del tema, así que tampoco es una gran perdida :)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Natalia si te enteras que aparece avisanos, huy besitos con el gusrdia civil mmmmmmm jeje
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, hija, no es de mi tipo jajajajajaj a mi me gustan más tipo.. scariolo jajajajaj

Pues no sé nada. Pero el lunes si puedo y me acuerdo (espero, pero tengo la cabeza en no se dónde) llamo a la perrera y pregunto.
Responder