El foro va por mal camino

Cualquier tema NO relacionado con los perros
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

que me quiere decir entonce que no puedo pertenecer al foro porque hago que mis perros cazen que cumplan con la tarea para la que fue creada mmmm. bueno pero creo que entonce olvidemos el tema de la cazeria y sigamos hablando de perro cosa que les puedo enseñar a mucho sobre el tema , otra cosa vuelvo hacer reiterativo usted cree que no ignora algunas cosas mmmmmmm digame como le hace porque yo si me concidero ignorante en alguno tema porque realmente nose de ese tema pero si en verdad creen que decir que alguien es ignorante en algun tema es una ofensa pido disculpa como tambien me gustaria que me diga como puede decirle alguien que me discute un tema sin saber de lo que habla para no volver caer de nuevo en faltarle el respeto en decirle que es ignorante en el tema a debatir saludos daniel
Invitada

Mensaje por Invitada »

Dankaiser, a mí personalmente no me insulta, pues entiendo que en su país puede ser normal la palabra.
Lo que quiero decir es que en este foro puede todo el mundo hablar y opinar tenga o no tenga conocimientos.
Si no pueden hablar de conocimientos, pueden hablar de experiencias y desde la lógica. Yo acepto las disculpas de veras, era para aclarar.
Que en España llamar ignorante puede ofender.
En este foro puede opinar de lo que quiera, dentro de las normas, símplemente en algunos casos se puede encontrar personas que no compartan.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

isabel claro que si pero no es que me ponga en dificil , pero creo que esta tres menciones que usted hace van juntas conocimientos, pueden hablar de experiencias y desde la lógica. no comprendo como discutir con alguien que afirma algo que no es nose como se hace
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pero sí puede discutir de.... no soy adiestradora, pero me ocurrió y lo hice de esta manera, me salió bien.
No se si entiendes lo que quiero decir
Por eso muchas veces no hace falta aprender una raza o estudiar, la misma experiencia te enseña.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

jajajaja no la comparto pero bueno si a usted le va bien yo soy de los que primero estudio y hablo con conocimiento de lo que digo con fundamento pero vuelvo a decirle si a usted le va bien pero creo que no postiare mas quisas sea cerrado en mi pensar pero de vera pienso que no tengo nada que explicar a quienes no quieren aprender por eso mismo solo entrare a leer y hasta aqui llego este problema jajajaja saludos isabel un gusto haber mantenido esta charla por cierto fue muy interesante :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

y la experiencia no es conocimiento???


dankaiser puedes entrar a lo que quieras pero creo no aportar es lo mas sencillo
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

larta escribió:y la experiencia no es conocimiento???


dankaiser puedes entrar a lo que quieras pero creo no aportar es lo mas sencillo


:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: no entendi jejejejej :mrgreen:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues eso que digo que si la experiencia no es conocimiento, como dices que primero estudias y luego hablas, pues tambien se puede hablar desde la experiencia que al fin y al cabo es conocimiento

y luego que dices que vas a entrar solo a leer, y eso es lo mas facil que hay en la vida no mojarse!!

edito: buenas noches!!!
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

Bueno, pues no pensaba participar en este tipo de posts, pero al final... veréis qué testamento os suelto

Vaya por delante que no entiendo a los cazadores y su amor tan peculiar por los animales.

Para mí el argumento de "esta raza fue creada para este fin" tiene tanto peso como lo de "es que los toros bravos se crían para torearlos y matarlos en una plaza". Como comprenderás, Dankaiser, no puedes pretender entrar en un foro como este de amantes de los perros (y de todos los animales) alabando las maravillas de la caza y esperando que todos te aplaudan y se conviertan a tu religión. Tú partes de la base de que posees LA VERDAD absoluta en este tema y te permites despreciar los comentarios de los demás desde esa posición. Pues vale. Hasta ahora no he visto ni un solo argumento a favor de la caza que me haga cambiar mi opinión, así que en este tema tendrás que contar con poca simpatía por mi parte (intuyo que no solo por mi parte).

Sobre el resto de tus aportaciones, esas de copiar y pegar, te las agradezco sinceramente. A mí me gusta leer para aprender cosas, y poniendo lo que vas encontrando me ha ahorrado mucho trabajo. Estaría mejor (y, dicho sea de paso, sería menos ilegal) que pusieras también la bibliografía. Y que recordaras que todo lo que está impreso tampoco es una verdad absoluta, porque estoy prácticamente segura de que sobre los mismos temas hay un montón de libros que parten de distintos enfoques e interpretan los hechos e investigaciones de formas tan dispares que acaban afirmando lo contrario.

Total, que al final se trata de lo mismo que en los foros: uno lee diferentes visiones de un tema, las contrasta con sus experiencias y principios, y se forma su propia opinión.

Si no te sientes a gusto entre personas que discrepan contigo, quizás deberías buscar un sitio donde todos los participantes partáis de la misma postura ante determinados temas, y así no te sentirías tan perseguido. Yo preferiría que te quedaras y enriquecieras el foro con tu visión de las cosas, pero si cada vez que te llevan la contraria te da la pataleta... así es muy difícil intercambiar opiniones y a mí personalmente me da una pereza...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Solo voy a decir una cosa: algunos tenemos unas opiniones y unas creencias que no queremos que se cambien, sea por lo que sea. No quiero que me enseñen a decir hola en alemán por que no creo en ese idioma (es un ejemplo), una cosa es la opinión personal, y otra el conocimiento.

Por cierto, en españa uno se llama a sí mismo ignorante cuando reconoce que no sabe de algo. Pero que se lo llamen es insultante y descalificativo.



No, todavía estoy esperando esa crítica directa constructiva....
Parece ser que no la hay.
Cerrado