esto es injusto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

esto es injusto

Mensaje por dankaiser »

de esto nadie habla esto es una crueldad ,

http://www.youtube.com/watch?v=0eZi6XP5 ... re=related
Invitada

Mensaje por Invitada »

Siento decir que no puedo ver estas cosas :llanto:
Claro que es injusto, no puedo creer que todavía estemos así, utilizando a los animales para espectáculo con el sufrimiento. :evil:
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Sin palabras.... yo tampoco he podido terminar de verlo, me parece algo increible que ni si quiera puedo describir.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Qué asco!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cualquier costumbre, cultura , espectaculo etc...
que tenga como objetivo la muerte o daños a un animal ,
no lo admito , es mas no lo respeto
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Estoy con vosotros. Da asco
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Hombre, a mi me parece que no hace falta decir que cualquier tipo de maltrato hacia un animal está mal, que nadie lo haya mencionado no quiere decir que se apoye. No tengo intención de crear controversia y menos estando como están los ánimos, no va conmigo y puntualizo antes de que se me tilde de entrometida, "hablo desde la ignorancia", pero en que se diferencia la práctica qué tu llevas a cabo con la que muestras en las imagenes. Tengo muchos amigos cazadores, incluso el padre de mi exnovio es un cazador consumado, en el Norte es una prática muy habitual la de la caza y muchas veces he hablado sobre este tema con ellos, la respuesta siempre ha sido la misma, es una lucha de igual a igual entre perro y jabalí, yo creo que no, durante la batida puede que si, pero en el momento en que el jabalí ha sido abatido, está herido y una jauría de perros se lanzan contra él creo que no, no lo veo muy diferente, oso atado por el cuello, jabalí con un tiro en el costado. Por otra parte perro que es alcanzado por el jabalí, perro que puedes dar por muerto.
Y lo que yo siempre digo, ok, perros y jabalí en igualdad de condiciones entre ellos, pero en desventaja frente al tercero en discordia, el hombre, que es el que tiene la escopeta que abate al jabalí y el liderazgo para para mandar sobre sus perros.
Yo tuve un sabueso español y decirme lo que querais, que si son perros que han nacido para la caza, etc, etc... mi perrro se crió en casa, un día se empeñaron en llevarlo a cazar porque era un ejemplar muy bueno , pero al pobre no le gusto demasiado,lo peor fue ir en le carro con más perros que hacían sus cosas dentro, a la hora de irse, cuando intentaron meterle de nuevo mordió a uno de los chicos en la mano,aunque esto es lo menos, ya que no tiene nada que ver con la caza en si, lo cuento a modo de anecdota, lo de batir el terreno si que le gusto, ese instinto nunca lo perdio, no era un perro era una nariz pegada al suelo y el encuentro con el jabalí tampoco le gusto demasiado, yo creo que en ese momento pensó " porque voy a dar mi vida para que estos se peguen una buena comilona con lo agustito que podría estar en mi sofá". Más tarde, cuando los veía tendidos en el suelo una vez muertos, les ladraba mucho, pero cuando intentaron acercarlo para que mordiese la presa dijo que leches y no fueron capaces ni de arrimarle.
Espero no ofender a nadie con mis comentarios, como ya he dicho antes, he tenido esta conversación con gente que disfruta con la práctica de la caza y nunca han surgido desavenencias :wink:, espero que no surjan ahora, además estoy abierta a cualquier tipo de crítica constructiva.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo del oso una preciosidad. Animo a todo el mundo a que haga daño a un animal y destroce su cuerpo y su alma por simple diversión. Ole ole y ole...
:evil: :evil: :evil: (evidentemente, para aquellos que no lo noten, es ironía...)


Remora :plas: totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES HORRIPILANTE!!!!!!!!!

Yo nunca he ido a cazar y creo que nunca iré porque no creo que fuera capaz de disparar a nada ni nadie ( es posible que si mi vida corriera peligro....) Y vamos, eso de que sea bonito verse batir a un perro y un jabalí herido o no ......personalmente me parece mucho más divertido jugar con la colchoneta en la playa o irme de compras.

Para colmo, en el vídeo (he visto sólo 40 segundo y ha sido más que suficiente) el oso estaba atado y los 2 perros atacándole. Vamos, una de las imágenes más bonitas que he visto.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo ni siquiera conocía que se practicase esa crueldad!

No entiendo como hay gente que disfruta viendo morir a un animal. Corrijo, no entiendo como hay gente que disfruta viendo morir.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder