se le puede dar leche?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
eiza
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:32 pm

se le puede dar leche?

Mensaje por eiza »

hola!
apenas tengo una perrita de mes y una semana, nose si deba darle leche, pues la comida que compre de puppy apesar que es pequeña la encuentro los pedazos un poco grabde para ella, se la mojo? o ue hago, o le puedo dar leche?
me preocupa esto?
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Hola

Mensaje por tous_19 »

Hola eiza no le des leche para nada coje la comida muelela osea dasela molida y mojala con agua no con leche y espera q quede pastosa espero esto te haiga ayudado cuidate ahh y casi se me olvida de q raza es tu perrito.
Avatar de Usuario
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 25, 2007 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gretel »

La leche en los perros lo único que le aporta es diarrea, si te refieres a leche maternizada para perros eso seria otra cosa, pero con la edad de tu perro ya está para comer pienso seco. En todo caso remoja el pienso con agua templada, deja que se hinche el grano pero mira que no demasiado, que el corazón del pienso siga duro. Y en 5 días ves dejandolo cada día más duro hasta darselo seco, es muy importante darle un grano de pienso para cachorros adaptado a su tamaño (según el tamaño de su raza o el que tendra de adulto). Saludos.
Invitada

No le des leche

Mensaje por Invitada »

Una vez destetados no debes darle leche a los cachorros, tienen que hacerse el estomago como los niños. Me han dicho que si les das el pienso para cachorros con potitos les va bien. Y si no busca otro tipo de comida para cachorro que sea de este estilo.
Responder