Huesos de piel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo en lugar de huesos de piel les cojo oreja de cerdo curtida, les encantan se tiran horas mordiendolas y les ayudan mucho con los dientes, lo malo es que les quitan un poco el apetito asi que solo se las doy un dia a la semana.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo les doy huesos de piel y orejas, peeeero ayer Rodry compró un hueso de jamón especial para perros, se supone que duraban una semana pero Baxter se ha zampado los dos, como resultado cuando nos hemos levantado se había bebido tooodo su agua (un bidón de 20 litros casi lleno) y se había hecho un Big pipote durante la noche...no tiene término medio...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues a los míos los husos de piel les encantan, eso sí les duran media hora, es que son muy brutos. Pero tampoco se los doy a menudo. Luego para los dientes les doy una barritas que venden en el Mercadona que son largas y tienen forma de estrella, les encantas, pero les duran dos segundos. Pero bueno lo que cuenta es que Ni Nuk ni Noa tienen los dientes sucios. Al contrario los tienen super blanquitos y ni una pizaca de sarro. El pienso seco también contribuye en que los dientes se mantengan limpios. Lo que les ensucian los dientes es la comida humana, las latas para perro, en definitiva todo lo que sea blando, jugoso, con salsa....
Yo a los míos les doy lata muy de vez en cuando, normalmente se la doy cuando es el cumple de alguno de ellos oen Navidad, eso sí hace dos domingos se zamparón una lata de kilo entre los tres porque celebrábamos mi cumpleaños. Ellos tambén celebraron el cumple de Mami, en vez de tarta comieron estofado de cordero con zanahoria y gusantes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

A una de mis perras le faltan la mitad de los dientes gracias al sarro, pero lo solucioné con huesos crudos de cualquier tipo, monos los de las patas de hervivoros que se astillan, y una vez a la semana les limpio los dientes con pasta especial para perros y no he tenido problemas como antes que les daba pienso, huesos de cuero y esas barritas de pedigree, a mi no me fueron nada bien.
Responder